Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero al puerto de Volos, el guia estará esperándoles en el punto de encuentro, identificado con el cartel de Shore2Shore.
La visita al Museo de Arqueología de Volos y al encantador pueblo de Makrinitsa en la cima de la colina, es una excelente excursión de mediodía.
Volos se encuentra a la cabeza del Golfo de Pagasae casi cercado por la península de Magnesia, el entorno natural de Volos es su principal atracción. Podremos comenzar nuestro recorrido a lo largo del paseo marítimo hasta el Museo de Arqueología. Aquí veremos hermosas joyas que datan de hace 3.500 años además de una colección única de lápidas pintadas de la antigüedad helenística.
Después de la visita al museo, subiremos por las laderas del Monte Pelion, una de las regiones más bellas de Grecia. La zona recibe el agua de lluvia de gran parte del país, por lo que podremos disfrutar de una exuberante vegetación. Hay una serie de pequeños pueblos pintorescos durante el recorrido, y visitaremos nuestro favorito, Makrinitsa.
Makrinitsa se aferra a la ladera de la montaña a una altura de unos 2.250 pies y se llama acertadamente Balcón de Pelion. Debido a la pendiente pronunciada, las casas tradicionales se construyeron en tres pisos en la parte delantera y sólo uno en la parte posterior, dando la impresión de que están apiladas unas encima de otras. Exploraremos las estrechas calles empedradas, que nos llevarán hacia la plaza principal con su viejo avión, una fuente de mármol esculpido y la pequeña iglesia de Agios Ionnis. Te maravillarás con la incomparable vista sobre Volos y tu barco de crucero en la bahía situado en la parte baja.
Al terminar la excursión, después de visitar esta encantadora zona regresaremos al puerto de Volos para la despedida.
SUPLEMENTOS a pagar in situ