Cargando

Más info +34 951 087945

Muscat City Tour

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Muscat - Omán
Muscat City Tour Muscat City Tour Muscat City Tour Muscat City Tour
Muscat City Tour Muscat City Tour Muscat City Tour Muscat City Tour

A la llegada de su crucero, nuestro guía les esperará en el puerto de Muscat, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Muscat es la capital del sultanato de Omán,es una ciudad moderna y moderada,habitada por árabes musulmanes y muchos extranjeros. Es la ciudad de la modernidad y de un constante desarrollo además del puerto natural más grande del mundo, puerta del comercio a la India y China.

Empezaremos nuestra excursión de hoy con la visita a la Gran Mezquita, la Mezquita más grande del sultanato de Omán, con una capacidad de hasta 20.000 personas, es una obra muy importante de la arquitectura Islámica: su interior contiene la segunda alfombra de una sola pieza más grande del mundo tejida a mano. La Mezquita mide más de 90.000 metros cuadrados.Tiene un horario limitado de visita de 08h a 11h.

Para visitar la Gran Mezquita hay que que vestirse conforme a la religión musulmana, no se puede llevar al descubierto ni los brazos ni las piernas, además las mujeres deben cubrir su cabello. Para los visitantes que no cumplan las condiciones, pueden alquilar la vestimenta apropiada en el vestíbulo, antes de acceder a la mezquita. El horario de visita es de 8,30 a 11 de la mañana, salvo los viernes en los que está prohibida para los no musulmanes. Si visitas Omán, debes tener en cuenta que es la única mezquita que puede ser visitada por los no musulmanes en todo el Sultanato.

Saldremos hacia la capital para hacer una  parada para hacer fotos en el Palacio del Sultán Qaboos, custodiado por las impresionantes fortificaciones de Jalali y Mirani que datan de los tiempos de la colonización portuguesa.Seguiremos hacia el Museo de Bait Al Zubair (entrada opcional), con exposiciones sobre la cultura, la tradición y la artesanía del país.Terminaremos nuestra excursión con la visita del Zoco de Muttrah (un distrito de Muscat), muy conocido por sus puestos de artesanía local y perfumes.

Podremos hacer compras o simplemente descubrir objetos tradicionales de Omán, como el Dallah (taza de café de bronce), especias exóticas e inciensos varios. Es uno de los zocos más antiguos del mundo árabe.

Finalizada la excursión, regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL MUSCAT CITY TOUR DESDE EL PUERTO DE MUSCAT - OMÁN

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 32,00 €
  • NIÑOS 15% DTO.
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 4 HORAS

 

SUPLEMENTO OPCIONAL

  • Museo Bait al Zubair:  Aprox. 10 $ ABIERTO DE 09:30H A 18H

 

IMPORTANTE 

Hay un código de vestimenta obligatorio para la entrada a las mezquitas:

  • Para mujeres: pantalones largos sueltos, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la entrada con medias, ropa transparente o pantalones blancos.
  • Para hombres: pantalones, pueden ser cortos, siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
    Prohibido entrar en bañadores o ropa no adecuada.
  • Las parejas no pueden abrazarse en la Mezquita, ni para realizarse una fotografía

SHORE2SHORE no se responsabiliza de que las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta. NUESTROS GUÍAS no disponen de ropa que puedan prestar, ni tampoco ropa para vender. 
 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán.
  • Se aconseja calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • Las Mezquitas permanecerán cerradas para visitas los viernes por celebración religiosa. Pueden estar puntualmente cerradas también sin preaviso por decisión de las autoridades religiosas

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones

DEBE TOMAR EL BUS TRANSFER DE LA NAVIERA (SHUTLLE) PARA IR HASTA LA ENTRADA DONDE LES ESPERA  EL GUIA


Puntuación

7,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

8,0 Carlos 17 de Septiembre de 2017
  • como siempre todo genial
  • El guía hablaba por los codos

Estuve en Omán con Shore2shore. La excursión fue muy bien, lo que esperaba. soy cliente repetidor de Shore2shore, y tengo claro que seguiré haciéndolo. si por poner una pega, tengo que hacerlo, sería que el guía, pese a ser muy majo, hablaba por los codos, madre mía que manera de hablar, por lo demás como siempre todo genial

7,0 Lola Villa 24 de Febrero de 2017
  • Nos gustó Muscat

No teníamos claro si visitaríamos o no Omán pero finalmente mi marido se animó y menos mal !! nos gustó mucho y el guía muy simpático Hicimos el crucero de msc fantasía