Montpellier, Una Ciudad Vibrante Desde el Puerto de Sète - Shore2Shore

Cargando

Más info +34 951 087945

Montpellier, Una Ciudad Vibrante

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Sète
Montpellier, Una Ciudad Vibrante Montpellier, Una Ciudad Vibrante Montpellier, Una Ciudad Vibrante Montpellier, Una Ciudad Vibrante
Montpellier, Una Ciudad Vibrante Montpellier, Una Ciudad Vibrante Montpellier, Una Ciudad Vibrante Montpellier, Una Ciudad Vibrante

A la llegada de su crucero, recogida en puerto por nuestro guía con el cartel de SHORE2SHORE.

Los principales atractivos de Montpellier se encuentran en un área de aproximadamente 2,5 km de largo y 1 km de ancho. Es viable hacer el recorrido turístico más básico en un día, pero apostamos que después de nuestra visita querrá volver para disfrutar nuevamente de la belleza de esta ciudad.

Hagamos lo que hagamos, hay un punto de referencia que debemos tener claro: la Place de la Comédie, centro neurálgico de Montpellier.

Desde la Oficina de Turismo, situada junto al parque L’Esplanade, podremos comenzar nuestra ruta. En la Place de la Comédie destaca el edificio de la Opéra Comédie (1888), con una fachada muy similar a la Ópera de París, y frente a ella se encuentra uno de los símbolos de la ciudad: la Fuente de las Tres Gracias (1777).

Uno de los lugares más coquetos del centro histórico es la Place Saint Roch, frente a la iglesia del mismo nombre.

La plaza, con las escalinatas y los curiosos murales de las casas contiguas, hacen que merezca la pena acercarse hasta allí.

Después de callejear por la zona vieja, nos encaminamos hacia la Porte du Peyrou, un arco del triunfo de 1715 situado al final de la Rue Foch, donde abundan los palacetes del Siglo XIX.

Al final de la Esplanada, tras el monumento principal, podréis contemplar el Acueducto de San Clemente construido en 1754.

Otra visita imprescindible en Montpellier es la Catedral de San Pedro (sin entrar)

La catedral fue consagrada en 1536, pero ya existía como iglesia adjunta a un pequeño monasterio desde 1364. Durante la Reforma sufrió daños tan severos que tuvo que ser reconstruida casi en su totalidad en el Siglo XVII.

Al terminar la excursión, estaremos de vuelta al puerto de Sète para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL MONTPELLIER UNA CIUDAD VIBRANTE

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 30,00 €
  • DURACIÓN: HASTA 4 HORAS 
  • NO HAY SUPLEMENTOS 

 

 OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/panorámica/cultural
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Esta visita no está indicada para personas en silla de ruedas. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Al desembarcar tenéis que coger un autobús lanzadera hasta la salida del puerto; allí os espera el guía, con el cartel “SHORE2SHORE”, para ir andando hasta nuestros buses.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!