Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, el guía les espera en puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Nos dirigiremos hacia Mont Saint Michel y sus lugares sagrados. A bordo del bus, el guía nos contará la apasionante historia de Normandia.
Después de unas dos horas y media de carretera, aproximadamente, llegaremos al Mont Saint Michel. Bajaremos de nuestro autobús en el aparcamiento y cogeremos un bus lanzadera que nos acercará al Mont. Caminaremos unos trescientos metros rodeados de una panorámica de agua y arena hasta llegar al pueblo del Mont Saint Michel al que accederemos por la única puerta de entrada. Comenzamos nuestra visita a la majestuosa Abadía, construida sobre la cima del monte hace más de 1000 años en honor al Arcángel San Miguel.
Tendremos tiempo libre para almorzar o podremos pasear por las calles de la encantadora localidad del Monte, donde sólo residen hoy en día unas 30 personas. Podremos probar la famosa tortilla de La Mère Poulard o almorzar en una de las muchas cervecerías o crêperies (¡la crêpe es la especialidad local junto con la sidra!).
El Mont Saint Michel es sin duda el lugar insignia de Normandía, y por su increíble belleza, debe ser considerada, en opinión de los normandos como la séptima maravilla del mundo.
Al finalizar la exursión, regreso a puerto y despedida.
INFORMACIÓN GENERAL
SUPLEMENTOS - ABADÍA a pagar in situ
Del 1 de mayo al 31 de agosto
9.00 h - 19.00 h
Del 1 de septiembre al 30 de abril
De 9.30 h. a 18.00 h.
La abadía está cerrada el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre.
OBSERVACIONES