Cargando

Más info +34 928 515352

Molde y sus fiordos escondidos

Excursión para cruceristas desde el puerto de Molde

Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos
Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos Molde y sus fiordos escondidos

A la llegada de su crucero recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.

A pesar de su ubicación en el norte, la ciudad de Molde disfruta de un clima relativamente templado debido a la cálida corriente del golfo del Atlántico.

Molde ha sido reconstruido dos veces, primero después de un incendio en 1916 y nuevamente después de fuertes bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro agradable recorrido turístico por esta hermosa ciudad comienza con un recorrido por su zona más antigua de Molde. 

También pasaremos por el ayuntamiento, famoso por su hermoso jardín de rosas, por el Rosepiken, The Rose Maiden y el Jazzgutten (The Jazz Boy), antes de llegar al Mirador de Varden.

Desde aquí, a 407 metros sobre el nivel del mar, hay una vista maravillosa de la ciudad de Molde, los fiordos y las islas y su famoso panorama con sus 222 picos parcialmente cubiertos de nieve.

Nuestro recorrido continuará por el espectacular Hotel Seilet y el estadio Aker antes de seguir hacia Harøyfjorden. Desde aquí tendremos una vista de Aukra, uno de los mayores proveedores de gas.

Luego pasaremos por otro fiordo llamado Malmefjorden y haremos una parada para tomar fotos.

Finalmente habrá tiempo para un pequeño descanso en Skarstua con su  hermoso lago.

Esta zona es un excelente punto de partida para experimentar el campo, incluyendo senderos naturales, senderos para caminar, senderos para correr y muchos lagos para la pesca.

Podremos dar un paseo por esta hermosa naturaleza antes de regresar a Molde. 

 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 35,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa (Shore2Shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El guía esperará tras la verja del puerto, a la salida, (aprox. 5/6 metros del barco) identificado con el cartel de SHORE2SHORE.
  • Rogamos busquen al guía y no el autobus, ya que los autobuses estarán aparcados fuera del puerto, junto al hotel Alexandra, al que llegarán acompañados del guía.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!