Cargando

Más info +34 928 515352

Marsella y vistas Palaciegas

Excursión para cruceristas desde el puerto de Marsella o Toulon

Marsella y vistas Palaciegas Marsella y vistas Palaciegas
Marsella y vistas Palaciegas Marsella y vistas Palaciegas

Descripción


Detalles

Recogida por nuestra guía en el puerto identificado con el cartel de Shore2Shore.

Tomaremos nuestro bus para entrar a la ciudad por La Joliette donde se ubican los emblemáticos edificios de Les Docks, antiguos muelles del s. XIX y El Silo, hoy Centros Culturales y Espectáculos.

Descubriremos la magnífica ciudad de Marsella, comenzando por la visita El Palacio de Longchamp (visita exterior) del siglo XVIII donde disfrutaremos de su majestuosa fuente y jardines.

Pasaremos por delante del Arco de Triunfo de Luis XIV ubicado en la plaza llamada Puerta de Aix y por La Estación de Saint Charles y su majestuosa escalinata del siglo XIX.

A partir de este punto continuaremos a pie, volveremos al centro para disfrutar del barrio más antiguo de Marsella, Le Panier, donde encontraremos talleres de artistas, escultores, pintores, galerías de arte, talleres de creadores, tiendas de souvenirs, terrazas, helados artesanales, etc.

Veremos la Vieille Charité, antiguo hospital de Marsella construcción de la época de Luis XIV hoy Centro Cultural y continuaremos la visita entrando en La Catedral de La Major s.XIX donde Napoleón puso la primera piedra.

Bajaremos a la famosa explanada donde veremos de cerca El MuCem y Villa Mediterranée, espléndidos museos inaugurados en 2013, Capital Europea de la Cultura conectados por una pasarela al Fuerte de San Juan del siglo XII, construido por los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén. En frente veremos El Musem de Regardes de La Provence del siglo XVIII. Desde ahí tendremos una magnifica panorámica del Palacio del Pharo siglo XIX residencia Imperial de Napoleon.

Tomaremos el bus para volver a la terminal de cruceros y terminar nuestra visita.

EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR SE PODRIA VER MODIFICADO POR CIRCUNSTANCIAS  PUNTUALES DEL TRAFICO.

MARSELLA ES UNA CIUDAD VIVA CON MUCHAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
POR LO QUE PODRIA HABER CIERRES Y CAMBIOS EN LA CIUDAD QUE NO HAN SIDO DEBIDAMENTE AVISADOS POR LAS AUTORIDADES LOCALES.
EN EL CASO DE CIERRES Y/O ACTIVIDADES PUNTUALES; SHORE2SHORE SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR EL RECORRIDO Y/O HORARIO DEL TOUR PARA ADAPTARLO A ESA NECESIDAD PUNTUAL. 

Detalles


Descripción

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00€ (32€ DESDE TOULON O LA SEYNE)
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS DESDE MARSELLA 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS DESDE TOULON O LA SEYNE
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel medio /Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.