Cargando

Más info +34 928 515352

Marsella y Aix-En-Provence

Excursión para cruceristas desde el puerto de Marsella

Marsella y Aix-En-Provence Marsella y Aix-En-Provence Marsella y Aix-En-Provence
Marsella y Aix-En-Provence Marsella y Aix-En-Provence Marsella y Aix-En-Provence

Al llegar su crucero recogida en puerto por nuestro guía, identificado con el cartel Shore2Shore.

El recorrido por Marsella comienza con la visita a la Catedral de Notre Dame de la Garde, construida sobre una antigua capilla, en la cima de una colina y compuesta por dos iglesias, la inferior y la superior. Continuamos por la “Corniche” hasta llegar al Castillo de Borelu, y visitar desde el exterior el castillo y sus jardines.

Después de un recorrido de 40 minutos aproximadamente, llegaremos a Aix–en–Provence donde visitaremos la Catedral de Saint-Sauveur (siglo XI al XIII) y sus jardines, que datan del siglo XII.

Daremos un hermoso paseo por el casco histórico (una hora y media) antes de llegar al famoso Barrio de Mazarino. Un barrio residencial creado para la burguesia de Aix en Provence, por el hermano del Cardenal Mazarin en la última mitad del siglo XVII.

La visita finaliza con algo de tiempo libre para hacer algunas compras, ya que en las calles peatonales de Aix podemos encontrar maravillosas tiendas de artesanía provenzal.

Regreso al puerto y despedida tras terminar la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 35,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 8 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Los domingos las tiendas están cerradas.
  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Los clientes con movilidad reducida deben tener en cuenta que el acceso a la catedral de Notre Dame, es exclusivamente subiendo escaleras.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Cuando desembarquen deben buscar al guía NO el autobús.
  • Con el guía nos desplazaremos (a pie) hasta nuestro autocar que puede suponer hasta un máximo de 2 km según el punto de atraque del barco.
  • Nuestro guía estará identificado con el cartel de Shore2Shore.

Puntuación

6,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

8,0 jose maria 12 de Abril de 2018

Sobre la excursion maravillosa , me ha gustado mucho y sitio precioso para visitar y si tiene la suerte de tener a Pilar Dominguez de guia , lo mejor de lo mejor perfecto, pilar muy simpatica y difruta con su trabajo saudos

5,0 Roberto Araújo 11 de Abril de 2018

Fantástica el itinerario escogido y mucho mejor aún su guía: nos encandiló a todos. Enhorabuena también por estar tan pendientes de todos nosotros, y de utilizar adecuadamente las redes socilales para ello.