Cargando

Más info +34 951 087945

Lucca

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Livorno
Lucca Lucca Lucca
Lucca Lucca Lucca

Descripción


Detalles Opiniones

Encuentro con el asistente en el puerto de Livorno a la llegada de su crucero.

Subida al bus hacia Lucca en una hora aproximadamente de viaje. Empezaremos nuestro recorrido con el guía por Via San Paolino donde podremos admirar la casa nativa de uno de los más conocidos compositores italianos de ópera: Giacomo Puccini.

Seguiremos nuestra visita por la Plaza San Michele, antiguo forum de la ciudad romana. Aquí podremos admirar la Iglesia de San Michele in Foro, clásico ejemplo de arquitectura pisano-lúchese y el Palacio Pretorio del año 1492 y sede actual del Podestá.

Pasando por la plaza central de la ciudad, Piazza Napoleón, llegaremos al Duomo donde en su interior será posible ver la majestosa obra de Jacopo Della Quercia: la tumba de Ilaria Del Carretto, segunda mujer de Paolo Guinigi, señor de Lucca entre los años 1400 y 1430 y gran promotor artístico.

Seguiremos el recorrido entre característicos palacios y torres del trescientos hasta llegar a la vivienda de la familia Giuingi y la Piazza Dell’Anfiteatro una de las más conocidas de Italia.

Tiempo libre para comer, descansar o hacer compras.

Posibilidad de visitar por libre las antiguas murallas que bordean la ciudad y que permanecieron intactas durante su expansión y modernización. Nos encontraremos a la hora establecida por el guía en Piazza Verdi, donde subiremos al bus en dirección a Livorno.

Vuelta al puerto para el embarque para terminar la excursión.

  • ITINERARIO ALTERNATIVO PARA GRUPOS PRIVADOS

  • PARA MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS CONSULTENOS 

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!