Lo Mejor de Londres Desde el Puerto de Dover, Harwich, Tilbury o Southampton - Shore2Shore

Cargando

Más info +34 951 087945

Lo Mejor de Londres

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Dover, Harwich, Tilbury o Southampton
Lo Mejor de Londres Lo Mejor de Londres Lo Mejor de Londres Lo Mejor de Londres
Lo Mejor de Londres Lo Mejor de Londres Lo Mejor de Londres Lo Mejor de Londres

A la llegada de su crucero, recogida en el puerto de Dover, Harwich o Southampton, por nuestro guía de habla hispana, identificado con el cartel de shore2shore.

Después de aproximadamente una hora y media desde Tilbury o 2 horas desde los demás puertos, llegaremos a Londres.

Acompañados de  nuestro guía visitaremos la ciudad, empezando por la “Torre de Londres” edificada por el Rey Guillermo el Conquistador, y el “Tower Bridge”,los dos símbolos de la ciudad.

Para los pasajeros que lleguen desde Tilbury la llegada será un poco antes y tendremos la posibilidad de disponer de más tiempo en Londres y admirar el Parque Olímpico (exterior) donde se celebraron los Juegos Olímpicos en el año 2012.

Siguiendo con nuestro recorrido, visitaremos la parte más antigua de la ciudad llamada “The City” donde se encuentra un maravilloso ejemplo de arquitectura clásica, la Catedral de San Pablo.

Admiraremos el grandioso “London Bridge”, las “Royal Courts of Justice”, en la famosa calle de la prensa, FLEET STREET.

Pasearemos con nuestra guía por Covent Garden y luego tendremos una pausa para el almuerzo por libre, no incluido y realizar algunas compras en el antiguo mercado de flores, frutas y legumbres, originariamente de la abadía de Westminster.

Llegaremos al centro físico y popular de Londres, veremos la plaza histórica de Trafalgar Square, erigida en memoria del almirante Lord Nelson y también de los navegantes ingleses, franceses y españoles fallecidos en esta batalla.

Pasaremos por Downing Street, Whitehall hasta Parliament Square para llegar a Westminster. Este es el corazón de la política, con el Parlamento y el reloj más conocido del mundo, el “Big Ben” y  la magnífica abadía de Westminster tan famosa en los últimos tiempos por la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge, William y Kate.  

Después de la visita al Buckingham Palace (Exterior), cruzaremos el “Westminster Bridge”, para admirar el “London Eye”  -  “el Ojo de Londres”, la rueda panorámica más famosa del mundo con su altura de 135 metros y el hospital histórico de ST. THOMAS quien fue asesinado en la catedral de Canterbury.

Finalizaremos la excursión y regresaremos al puerto. (El traslado de vuelta se realiza sin guía.)

INFORMACIÓN GENERAL VISITA A LONDRES

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 43,00 €
  • DURACIÓN: HASTA 9/10 HORAS según puerto de atraque.                         
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
  • Nota Importante:
    Aconsejamos cambiar euros por libras esterlinas antes de la salida. El orden del itinerario puede variar según necesidades del guía.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • DOVER: Desembarcar y dirigirse en dirección a la estación marítima. Hay un sólo aparcamiento donde les esperará el guía con el cartel de SHORE2SHORE. 
  • SOUTHAMPTON: Desembarcar y dirigirse en dirección a la estación marítima. Hay un sólo aparcamiento donde les esperará el guía con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!