Cargando

Más info +34 951 087945

Liverpool la Ciudad de Los Beatles

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Liverpool
Liverpool la Ciudad de Los Beatles Liverpool la Ciudad de Los Beatles Liverpool la Ciudad de Los Beatles Liverpool la Ciudad de Los Beatles
Liverpool la Ciudad de Los Beatles Liverpool la Ciudad de Los Beatles Liverpool la Ciudad de Los Beatles Liverpool la Ciudad de Los Beatles

A la llegada de su crucero, nuestro guía nos esperará en el puerto identificado con el cartel de Shore2Shore para comenzar esta magnífica aventura.

Liverpool está situada al Noroeste de Inglaterra, fue fundada como villa de pescadores en 1207 y tuvo ese estatus hasta 1880 cuando recibió el título de ciudad, convirtiéndose en la segunda más importante del Imperio. En el s. XVIII, el comercio con las Indias Occidentales y con la Europa Continental promovió la expansión económica de la ciudad; A principios del s. XIX, el 40 % del comercio marítimo mundial pasaba por los muelles de Liverpool, y actualmente es el segundo puerto del Reino Unido en volumen de exportaciones.

Sus habitantes y comerciantes supieron invertir la riqueza generada por el puerto y con el tiempo han creado la ciudad más bella de las afueras de Londres.

Hoy en día impresiona por sus famosos edificios de gran importancia arquitectónica.

En 2004, varias zonas a lo largo del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; entre ellas destaca el Pier Head, Albert Dock, Liverpool Town Hall y el St. George´s Hall, uno de los emblemas del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Visitaremos las dos catedrales (visita opcional), la anglicana de estilo neogótico, es la quinta catedral más alta del mundo; y la católica, singular por su planta circular en lugar de la tradicional en forma de cruz.

La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyeron  a convertir Liverpool en un destino turístico.

Regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL VISITA LIVERPOOL LA CIUDAD DE LOS BEATLES

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 35,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORA
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • La entrada a las catedrales es gratuita, por lo que puede haber cola.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán.
  • Se aconseja calzado cómodo
  • .Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • EL GUIA SE ENCONTRARA CON EL GRUPO EN LA PUERTA DE LA TERMINAL, IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!