Cargando

Más info +34 928 515352

Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles

Excursión para cruceristas Desde el Puerto de Liverpool

Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles
Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles Liverpool a pie por la Ciudad de Los Beatles

Recogida en el puerto de Liverpool por nuestra guía identificada con un cartel de Shore2Shore.

El inicio de un gran comercio mundial, la transformación de un pequeño pueblo en una importante metrópolis comercial y la ciudad más rica de Inglaterra, el lugar de nacimiento del Titanic y Los Beatles. Una ciudad que a lo largo de su historia tuvo grandes altibajos y experimentó una asombrosa transformación y renacimiento en los últimos años.

¡Descubre con nosotros la fascinante ciudad de Liverpool! 

Partiendo desde el puerto Royal Albert Dock, pasando por el famoso Cavern Quarter y Cavern Club donde comenzaron The Beatles, recorreremos la Zona Cultural, mientras hablamos de los impresionantes edificios como St George’s Hall o la Biblioteca Central, que dan paso a otra parte importante de la ciudad: los sets de Filmación.
Liverpool es la segunda ciudad con más series y películas filmadas en el Reino Unido (fuera de Londres).
Durante el recorrido buscaremos juntos las reliquias del castillo de Liverpool y veremos los íconos arquitectónicos de la ciudad, especialmente las maravillosas Tres Gracias ubicadas en Pier Head,

Hablaremos sobre la historia del Titanic y su tragedia, que acabó con la vida de muchos ciudadanos de Liverpool.
Visitaremos la Zona Georgiana, llegando al Arco Imperial Chino, donde hablaremos sobre la compleja historia de la ciudad construida por muchas naciones y grupos étnicos. Veremos uno de los más grandes edificios que se construyeron en el siglo XX: la Catedral Anglicana construida en estilo gótico, casi tan largo como sus contrapartes medievales y la Catedral Metropolitana Católica Romana, conocida comúnmente como “Paddy’s Wigwam”, que parece una nave espacial por dentro, rompe con la larga tradición sobre cómo construir catedrales católicas.

¡Pero esas no son todas las sorpresas! En la cripta de la catedral Católica se lleva a cabo el Festival de Cerveza de Liverpool, ¡que atrae a visitantes de todo el mundo!
La historia de Liverpool nos brinda una visión increíble de la creación del mercado global y demuestra ser el legado sobresaliente de la mezcla de culturas e influencias de diferentes rincones del mundo donde alguna vez se extendió el Imperio Británico.

El recorrido terminará en la Iglesia Bombardeada, una iglesia dañada por la guerra, que hoy es una mezcla de memorial y galería de arte de la Segunda Guerra Mundial, rodeada de... camiones de comida. Este paseo es imperdible, no solo para los fanáticos de The Beatles, sino también para todos aquellos interesados en comprender la historia de la ciudad en el siglo XX y la fuente de su extraordinaria popularidad en la actualidad.

Durante el recorrido de 5 horas, verás y descubrirás:
El famoso Cavern Club
La estatua oficial de los Beatles
Ayuntamiento
Arco chino
Catedral Anglicana
El puerto Royal Albert Dock
Pier Head
St George’s Hall
Las Tres Gracias
LIPA – donde estudiaron algunos miembros de los Beatles
Ye Cracke - pub al que solía ir John Lennon
Pub de la Filarmónica
Catedral Católica
Iglesia bombardeada

Volveremos al puerto de Liverpool para el embarque.

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS.
  • La entrada a las catedrales es gratuita, por lo que puede haber cola.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán.
  • Se aconseja calzado cómodo
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles.  Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • EL GUIA SE ENCONTRARÁ CON EL GRUPO EN LA PUERTA DE LA TERMINAL, IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!