Cargando

Más info +34 928 515352

Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo

Excursión para cruceristas Desde el Puerto de Flam

Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo
Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo Las Panorámicas Más Hermosas del Mundo

Descripción


Detalles Mapa

A la llegada de su crucero en el puerto de Flåm recogida por nuestro guia, identificado con un cartel de Shore2Shore.

Subiremos a nuestro autobús para realizar un tour panorámico a Gudvangen y desde ahi, a través del Valle Estrecho de "Nærøyvalley" incluido en la lista de UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde el año 2005.

Seguiremos nuestro paseo panorámico pasando por el Lago de Oppheim antes de parar en Tvinde para hacer fotografías de los magníficos saltos de agua que impregnan la memoria con tanta belleza. Después de la parada reglamentaria, proseguiremos nuestro tour hasta llegar a Stalheim, un acantilado de 300 metros de alto. Desde allí podremos admirar la espectacular vista de la Nærøyvalley y la montaña de 2342 pies de altura llamada "Jordalsnuten" o la "Sugarlump" al emprender el descenso al valle por el camino del  Stalheimskleivane, el camino más escarpado de Noruega. 

Disfrutaremos de vistas impresionantes a lo largo del camino con 14 curvas cerradas, por lo que recomendamos que si sufren mareos o vértigos en los caminos de montaña no realicen esta excursión. Este punto es considerado como uno de los más majestuosos e impresionantes del mundo. 

Desde ahi recorreremos de nuevo el Valle de Nærøy en sentido inverso hasta llegar a la aldea de Gudvangen donde haremos nuestra última parada y desde donde emprenderemos el regreso hacia el bonito puerto de Flåm, para dar por finalizada nuestra excursion.

Detalles


Descripción Mapa

INFORMACIÓN GENERAL

 

  • SOLO GRUPOS PRIVADOS
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo para este paseo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.