Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero al puerto de Flåm, nuestro guía de Shore2Shore les estará esperando con un cartel identificativo.
Comenzaremos un recorrido panorámico hacia Gudvangen, atravesando el espectacular Valle Estrecho de Nærøy, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005. Este paisaje único, con su serenidad y majestuosidad, les dejará sin aliento.
Nuestro viaje nos llevará hasta Stalheim, un acantilado de 300 metros de altura desde el cual se abre una vista incomparable del Valle de Nærøy y la imponente montaña Jordalsnuten, conocida también como "Sugarlump". Sin lugar a dudas, este es uno de los paisajes más impactantes, un lugar que quedará grabado en su memoria.
Seguiremos el trayecto pasando junto al pintoresco Lago Oppheim y realizaremos una parada en Tvinde fossen, donde podrán admirar la impresionante cascada que se desploma rodeada de exuberante naturaleza. Este espectáculo natural es una de las vistas más sobrecogedoras que puedan imaginar.
Recorreremos nuevamente el Valle de Nærøy, esta vez en sentido inverso, para llegar a la encantadora aldea de Gudvangen. Desde allí, disfrutaremos de las vistas de su pintoresco valle, el puente de madera que cruza el río descendente de las montañas y la desembocadura del fiordo, una imagen única que refleja la grandiosidad de la naturaleza nórdica. En el hotel Gudvangen, podrán relajarse con un café o disfrutar de un momento libre para contemplar el paisaje.
Antes de regresar a Flåm, y si el tiempo lo permite, haremos una panorámica de la iglesia de Flåm, una reliquia arquitectónica construida enteramente en madera en 1670.
Al finalizar esta excursión llena de naturaleza y emoción, regresaremos al puerto de Flåm para despedirnos.
Gracias por elegir Shore2Shore. ¡Esperamos que haya disfrutado de un día lleno de maravillas y recuerdos inolvidables!
Paisajes espectaculares, vale la pena esta excursión.
Maravillosa excursión de la mano del guía,Roberto. Explicada al detalle ,gracias por la sorpresa del final,esperamos volver a verte. Gracias
Su nombre lo dice todo... lo más hermoso del mundo, y sin dudarlo, los guías fantásticos aunque en este tour el guía Federico a pesar de encontrarse enfermo dio todo lo que podía
Quiero decir que todo ha salido bien, espero que esto lo publiquen para que la gente pierda el miedo a viajar con empresas alternativas de cruceros como S2S, especialistas y expertos en toda esta materia, profesionales como la copa de un pino
En, mis anteriores viajes todo bien,,,,