Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, el guía les estará esperando en el puerto de Arrecife, identificado con el cartel.
Comenzaremos nuestra excursión hacia el suroeste de Lanzarote para descubrir algunos de los paisajes más impresionantes de la isla.
Nuestra primera visita será al Parque Nacional de Timanfaya, donde podremos contemplar las espectaculares demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario y descubrir la fuerza del calor que permanece bajo la superficie de la tierra. A continuación, realizaremos la famosa Ruta de los Volcanes, un recorrido en autobús por el corazón de este paisaje volcánico único, creado por las grandes erupciones de los siglos XVIII y XIX. Durante nuestra estancia en Timanfaya también tendremos la posibilidad de tomar algo y hacer una breve pausa en la cafetería, disfrutando del entorno antes de continuar nuestra ruta.
Si el tiempo a disposición lo permite, ampliaremos nuestro recorrido por el sur de Lanzarote para acercarnos al "balcón" del Golfo, desde donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas y contemplar el Lago Verde, una singular laguna de color esmeralda situada en el interior de un antiguo cráter volcánico.
Continuaremos hacia La Geria, la reconocida zona vinícola de Lanzarote, famosa por su particular sistema de cultivo entre cenizas volcánicas. Aquí podremos conocer de cerca este paisaje tan característico y disfrutar de una degustación incluida de vino de Lanzarote, una de las experiencias más representativas de la isla.
Dispondremos además de tiempo para descansar, comer algo por nuestra cuenta y comprar algún recuerdo antes de emprender el regreso hacia el puerto.
En el camino de regreso, pasaremos junto al emblemático Monumento al Campesino, obra de César Manrique, que homenajea el esfuerzo de los agricultores lanzaroteños por cultivar estas tierras volcánicas. Podremos admirarlo desde el autobús.
Finalmente, llegada al puerto de Arrecife y despedida.
INFORMACIÓN GENERAL
SUPLEMENTO obligatorio ENTRADA AL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA a pagar junto con la reserva
OBSERVACIONES
MAGNIFICA EXCURSION CON ESTUPENDA GUIA. PARA REPETIR. 100€% RECOMENDABLE.
Si alguien pensaba que caminar por la luna no está al alcance de cualquier mortal. Eso es porque no ha visitado la isla de Lanzarote. Había escuchado esto anteriormente, pero siempre pensé que era algo exagerado. hoy de primera mano puedo decir que no exageraban. que paisaje tan extraordinario y único a la vez que hermoso. Que tonalidades de color, que pueblos tan bonitos todos iguales de casitas blancas con puertas azules o verdes. Para mi este lugar es verdaderamente mágico, un auténtico paraiso. Y bueno de la guía que decir. Educadísima, profesional, organizada, guapa...