Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, el guía les estará esperando en el puerto de Arrecife, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Iniciaremos nuestra excursión en dirección al suroeste de la isla, haciendo una primera parada panorámica en Las Salinas de Janubio, uno de los paisajes más singulares de Lanzarote. Estas salinas, aún en funcionamiento, forman parte del patrimonio cultural y natural de la isla.
A continuación, nos dirigiremos al imponente Parque Nacional de Timanfaya, donde disfrutaremos de una experiencia inolvidable. Contemplaremos las demostraciones geotérmicas en el Islote de Hilario, donde el calor del subsuelo se hace visible, y realizaremos la famosa Ruta de los Volcanes, un recorrido en autobús por el corazón de este paisaje único modelado por las erupciones volcánicas del siglo XVIII.
De ahí nos trasladaremos a La Geria, zona vinícola por excelencia, reconocida por su sistema de cultivo único en el mundo, adaptado al terreno volcánico. Tendremos la oportunidad de conocer este entorno tan característico y, si el tiempo lo permite, realizar una breve visita a una bodega local con opción de degustación de vinos (no incluida).
En el camino de regreso al puerto, pasaremos junto al emblemático Monumento al Campesino, obra de César Manrique, que homenajea el esfuerzo de los agricultores lanzaroteños por trabajar estas tierras difíciles. Podremos admirarlo desde el autobús.
Llegada al puerto y despedida.
INFORMACIÓN GENERAL
SUPLEMENTO obligatorio ENTRADA AL PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA a pagar junto con la reserva
OBSERVACIONES