La Esencia de Madeira Desde el Puerto de Funchal - Shore2Shore

Cargando

Más info +34 951 087945

La Esencia de Madeira

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Funchal
La Esencia de Madeira La Esencia de Madeira La Esencia de Madeira La Esencia de Madeira
La Esencia de Madeira La Esencia de Madeira La Esencia de Madeira La Esencia de Madeira

A la llegada de su crucero,la/el guía le estará esperando en puerto identificado con el cartel de Shore2shore. 

Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde formidables montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles de la forma más espectacular.

Después de tomar el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores, nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Continuaremos hacia Eira do Serrado, donde encontraremos algunas de las mejores y más exclusivas vistas, además de un estupendo entorno verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, veremos un pequeño pueblo enclavado entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla. La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado por erosión, esta es la teoría más reciente, o como muchos aún creen, debido a la actividad volcánica. El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el “Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La siguiente parada se hace en el pueblo de Monte, donde veremos la iglesia de Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira) y el famoso tobogan (OPCIONAL NO INCLUÍDO a pagar in situ)

Bajaremos hacia el centro de Funchal, visitaremos el mercado, y antes de regresar al puerto de cruceros, visitaremos una bodega familiar donde nos espera una degustación de vinos de madeira y torta de miel de caña.

Realizaremos una visita panorámica por el centro de la ciudad y regresaremos al puerto, al terminar la excursión.

 

INFORMACIÓN GENERAL LA ESENCIA DE MADEIRA

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 22,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS OBLIGATORIOS

 

SUPLEMENTO OPCIONAL

  • TOBOGÁN: A partir de 15,00 € por persona 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Nuestro guía les esperará a la salida de la estación marítima o junto al barco identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

8,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

9,0 Fausto Lopez 20 de Octubre de 2017

Madeira preciosa !! 100% recomendable, el guía muy simpático

8,0 Lara Garrido 9 de Junio de 2017
  • La bajada por el tobogán una experiencia maravillosa

Muy bonita Madeira, lástima que sólo tuvimos un día... nos tiramos por el tobogán, la verdad que una experiencia diferente.... Gracias S2S