Cargando

Más info +34 951 087945

La Carretera del Océano Atlántico

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Molde
La Carretera del Océano Atlántico La Carretera del Océano Atlántico La Carretera del Océano Atlántico La Carretera del Océano Atlántico
La Carretera del Océano Atlántico La Carretera del Océano Atlántico La Carretera del Océano Atlántico La Carretera del Océano Atlántico

A la llegada de su crucero, ecogida por nuestro guía/coordinador en el puerto identificado con un cartel de SHORE2SHORE.

Al igual que una serpiente de mar, la carretera del Océano Atlántico une las islas separadas por una distancia de más de 8 kilómetros y constantemente azotadas por el viento. Esta fantástica carretera elevada sobre el océano Atlántico es única. Además de ser una gran atracción turística es también una conexión entre los municipios de Averøy y Eide. Se tardó más de 6 años en completarla. Consta de un total de 8 puentes que conectan cada uno de los islotes. 

Esta excursión es escénicamente gratificante y nos lleva al pueblo de Eide,  bordeando el fiordo de Kornstadf en esta espectacular carretera.

Haremos una parada en el centro de visitantes de la carretera del Océano Atlántico donde podremos hacer una pequeña caminata a lo largo de esta imponente construcción (por la zona peatonal) y/o tomar un café en la cafetería.

Continuaremos por Hustadvika, un tramo de mar salpicado de islotes subacuáticos antes de llegar a Bud, un encantador pueblo de pescadores situado frente al mar abierto donde haremos una interesante parada.

Nos detendremos cerca de la fortificación para poder tomar fotos, hoy en día museo dedicado a la Segunda Guerra Mundial. Veremos a lo  lejos las islas Bjørnsund y  bordearemos el fiordo Malme hacía Elnesvågen.

Si queda tiempo,pasaremos por el Monte Varden en Molde antes de volver al puerto para el embarque, finalizando la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL -  Carretera del Océano Atlántico desde el puerto de Molde

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 39,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El guía esperará tras la verja del puerto, a la salida, (aprox. 5/6 metros del barco) identificadocon el cartel de SHORE2SHORE.
  • Rogamos busquen al guía y no el autobus, ya que los autobuses estarán aparcados fuera del puerto, junto al hotel Alexandra, al que llegarán acompañados del guía.

Puntuación

9,0 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

10,0 Lucía Martinez 20 de Julio de 2017

Sin palabras, todo fue de lujo , la guía Jara o Sara no recuerdo bien como se escribía , un 10.. conocía a la perfección la zona

8,0 Nicolas Abreu 25 de Junio de 2017

Genial el tour, guías, los buses muy nuevos me encantó todo en general, mi familia y yo repetiremos sin duda alguna