Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, el guía les estará esperando en puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Vamos a revivir la emoción de los primeros Juegos Olímpicos, que se celebraron a partir del 776 a. C. hasta el 393 d. C. El Santuario Olímpico de Zeus es un lugar de espectacular belleza, ubicado en plena naturaleza y rodeado por los ríos Alfeo y Cladeo.
Visitaremos las zonas de entrenamiento de los atletas (gimnasio, palestra) así como, los templos mas emblemáticos; el templo de Zeus, que alberga una de las siete maravillas del mundo antiguo y el templo de Hera, el cual aloja el altar de la llama olímpica, que cada cuatro años se vuelve a encender para dar inicio a los juegos olímpicos. Siguiendo a nuestro guía caminaremos una corta distancia hasta el estadio olímpico, donde podremos probar nuestra resistencia atlética.
Después de nuestro recorrido por el antiguo mundo atleta, continuaremos con la segunda parte de la excursión. Subiremos al autobús que nos llevará hasta el estacionamiento del Museo Arqueológico de Olimpia (entrada a pagar in situ) donde se puede ver, entre otras piezas, las estatuas de mármol del templo de Zeus y la única estatua de Hermes, tallada por Praxiteles, un importante escultor griego de la antigüedad.
Después disfrutaremos de un rato de tiempo libre, antes de regresar a puerto para la despedida.
SUPLEMENTO a pagar in situ
Dias de cierre: 5 marzo, 1 mayo, Pascua, 25 y 26 diciembre.
OBSERVACIONES
Dar mi enhorabuena a Helena, por dar tan bien las explicaciones una maravilla de guía, nos encanto además tuvo la genial idea de hacerla al revés y vimos Olympia de maravilla y sin gente
Quizás perdimos un poco de tiempo al sacar las entradas, pero el guía Miguel fue excepcional, no paró de explicar cosas, una persona amante de lo que hace y explica, de los mejores que hemos tenido con vosotros.
Estuvo todo bien en general, quizás nos percatamos que para pasajeros en silla de ruedas es complicado hacer el tour; en nuestro grupo iba un señor en silla de ruedas y menos mal que su hijo tenía fuerza para llevar la silla porque en algunos sitios era costos, de resto genial; el guía un profesional
Muy bonito todo, me ha recordado a las ruinas de Pompeya !!! sin dudarlo repetiría El guía era muy agradable y correcto