Cargando

Más info +34 951 087945

Glaciar de Briksdal

Desde el Puerto de Hellesylt

desde 65,0€  Reservar

Glaciar de Briksdal Glaciar de Briksdal Glaciar de Briksdal
Glaciar de Briksdal Glaciar de Briksdal Glaciar de Briksdal

Descripción


Detalles Opiniones

Recogida en puerto por nuestra guia, identifiacdo con nuestro cartel. Comenzamos nuestra excursión en Hellesylt y casi de inmediato, observamos la magnífica cascada de Hellesylt antes de continuar hacia el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad.

No muy lejos de allí, se descubre el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última, situada a los pies del fiordo que da nombre al valle que la rodea.

Proseguimos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, es uno de brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental.

Tras disfrutar Briskdal y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) y descansar  y/o bien caminar hasta tocar el glaciar.

​Desde aquí volveremos a Hellesylt para la despedida.

 

INFORMACIÓN GENERAL GLACIAR DE BRIKSDAL DESDE HELLESYLT

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 65,00€ 
  • DURACIÓN: HASTA 7 HORAS 

NOTA:

Trollscars no disponibles para esta excursión.

NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES:

  • Aconsejamos llevar chaqueta de abrigo y calzado cómodo.
  • Nivel Fácil/Panorámica.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!