Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero la/el guía le estará esperando en puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.
El Geirangerfjord es sin duda uno de los fiordos más bellos de Noruega. Imponentes laderas y numerosas cascadas hacen de este paisaje un lugar único.
Al inicio de estas 9 millas de largo del fiordo se encuentra el pequeño pueblo de Geiranger, donde vamos a comenzar la excursión de hoy. Comenzaremos nuestro tour dejando atrás varios hoteles y casas, así como la pequeña iglesia octogonal de madera que data de 1842.
Continuaremos nuestro recorrido por la carretera de Eagle Bend y haremos una breve parada para admirar algunas vistas impresionantes. Pararemos en el acantilado de la Garganta Flydal para hacer fotos. Disfrutaremos de la vista del fiordo de Geiranger, de las cascadas de las Siete Hermanas, así como de las montañas circundantes. Un lugar perfecto para fotografiar este espléndido entorno.
Seguimos hacia el lago Djupvatn situado a 1.030 metros sobre el nivel del mar, por lo general, cubierto de nieve hasta finales de junio y cuando está libre de hielo tiene un color azul intenso. Nos dirigimos al Centro Jostedalsbreen donde haremos una parada de 30 minutos aproximadamente. Continuamos hasta la siguiente parada en el pueblo de Stryn, un pintoresco pueblo típico de montaña. Aquí encontramos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón. Tendremos tiempo libre para almorzar y descansar (parada aproximada de una hora). En días despejados el Monte Dalsnibba será telón de fondo de nuestra magnifica excursión.
Comenzaremos el descenso disfrutando de la extraordinaria belleza del paisaje hasta llegar de nuevo al puerto de Geiranger, donde finaliza la excursión.