Cargando

Más info +34 951 087945

Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Geiranger

Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal
Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal Geiranger A Hellesylt Vía Glaciar Briksdal

A la llegada de su crucero,nuestro guía  esperará en el puerto de Geiranger con un cartel de Shore2Shore. El desembarque se hará en lanchas.

Comenzamos nuestra excursión en Geiranger y llegaremos al Monte Dalsnibba donde pararemos en el mismo monte o en la carretera de las águilas para hacer fotografías.

Continuaremos hacia el mirador de Flydal, uno de los puntos más famosos de Noruega y, sin duda,de los más fotografiados, desde donde se contemplan unas vistas espectaculares.

Pasando por la famosa carretera de montaña que en su día conectaba la parte occidental y oriental de Noruega llegaremos hasta el famoso y hermoso lago Stryn, el Valle de Stryn para llegar al pueblo de Stryn.

Llegaremos a Briksdal a través del majestuoso paisaje del valle Orden para alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, uno de los brazos del glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental.

Tras disfrutar del glaciar de Briksdal y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) descansar y/o bien caminar por la zona del glaciar.

Después de la pausa, descubriremos durante nuestro desplazamiento y no muy lejos de allí, el fiordo de Nordfjord con sus aldeas de Stryn, Loen y Olden, esta última situada a los pies del fiordo que nombra al valle que la rodea.

Pasaremos por la zona del lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de 514 metros de profundidad donde pararemos para hacer fotos si el tiempo a disposición nos lo permite.

Al terminar la excursión,llegaremos a Hellesylt pasando por la magnifica cascada antes de llegar al puerto para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL GEIRANGER A HELLESYLT VIA GLACIAR DE BRIKSDAL

  • PRECIO POR PERSONA : BAJO PETICIÓN - SOLO GRUPOS PRIVADOS  
  • DURACIÓN: HASTA 10 HORAS (FLEXIBLE SEGÚN HORARIOS BARCO)
  • NOTA: Trollscars no disponibles para esta excursión.
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES:

  • Aconsejamos llevar chaqueta de abrigo y calzado cómodo.
  • Nivel Fácil/Panorámica.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El desembarque se realiza con lanchas y hay que empezar con suficiente antelación. Por favor pidan su turno a bordo antes de llegar al puerto.

  • El guía o coordinador  llevará un cartel de SHORE2SHORE y os estará esperando delante del supermercado JOKER (edificio de madera).

o.


Puntuación

10,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

10,0 RAFA PÉREZ 10 de Septiembre de 2017
  • una experiencia increible
  • la excursión bastante larga

Un flipe todo, la excursión bastante larga, casi 10 horas, acabamos exhaustos, pero fue una experiencia increible, sobretodo para alguien como yo que ha viajado poco, es como ver otro mundo, una maravilla! Me he enganchado a esto de los cruceros y para el 2019 viajaré a Emiratos árabes, y sin duda con shore2shore, la diferencia de precios fue brutal en el anterior casi 1/3 del precio de la naviera, y con guía en español, no me lo pienso!