Cargando

Más info +34 928 515352

Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando

Excursión para cruceristas desde el puerto de Bergen

Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando
Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando Funicular al Monte Floyen y paseo en el corazón de Bergen, tour caminando

A la llegada de su crucero recogida en el puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

No hay mejor forma de descubrir una ciudad que caminando por sus calles. Durante este paseo recorreremos las partes más emblemáticas del centro de la ciudad. La capital de los fiordos noruegos siempre tiene algo que ofrecernos, un lugar repleto de historia y tradición que combina una ciudad internacional con el encanto de un pueblo de casitas de madera.

En nuestro recorrido pasaremos por Bergenhus (antigua fortaleza de los reyes noruegos), la iglesia de Santa Maríael mercado de pescado y diversos puntos de interés que nos permitirá conocer con más profundidad la cultura de Bergen. La visita nos conducirá por los callejones del Bryggen, antiguo barrio hanseático proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El antiguo barrio sobre el muelle plasma la importancia de la liga hanseática en la ciudad, siendo la única oficina comercial hanseática conservada fuera de Alemania.

Continuaremos nuestro paseo por Torgallmeningen, la calle principal que es peatonal. A partir de este punto nuestro recorrido pasará por dos hitos de Bergen: el teatro, uno de los principales edificios y lugar del resurgimiento del idioma noruego y Festplassen, plaza principal de la ciudad.

Terminaremos nuestra visita en el mercado del pescado donde podrá degustar de manera opcional los productos típicos, no incluido en el precio del tour. 

El paseo por el corazón de Bergen es la forma ideal de disfrutar de la atmósfera de la ciudad. 

Nuestro recorrido continuará, siempre acompañados del guia, con el Funicular del monte Floyen, una montaña de 325 metros sobre el nivel del mar desde donde tendremos una hermosa y clásica vista sobre la ciudad, aqui tendremos tiempo libre para admirar el espléndido paisaje.

Volveremos a puerto una  vez terminada la excursión.

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 39,00 €
  • NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS 15% DTO. 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 4 HORAS.
  • EXCURSIÓN EXCLUSIVAMENTE A PIE, SIN BUS.

 

SUPLEMENTOS obligatorios

  • Funicular del monte Floyen incluido en el precio del tour.  

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Excursión a pie.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El punto de encuentro varía según el muelle de atraque.
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono de excursión.

Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 Laila Acosta 8 de Agosto de 2017
  • Magnifico tour
  • Se nos hizo corto

Magnifico tour ! aprovechado al máximo Sinceramente se nos hizo corto...