Cargando

Más info +34 928 515352

Fredericia y sus pueblos pintorescos

Excursión para cruceristas desde el puerto de Fredericia

Novedad exclusiva de Shore2Shore
Fredericia y sus pueblos pintorescos Fredericia y sus pueblos pintorescos Fredericia y sus pueblos pintorescos
Fredericia y sus pueblos pintorescos Fredericia y sus pueblos pintorescos Fredericia y sus pueblos pintorescos

Bienvenida por el guía en el puerto, que les espera, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Saliendo del muelle en Fredericia, cruzaremos el Puente Nuevo del Pequeño Belt hacia la isla de Fionia. Aquí conduciremos por Strandvejen hasta el pueblo de Strib. Lo que antes era una parada de ferry en el camino de Copenhague a Jutlandia es ahora la parada perfecta para disfrutar de una vista directa de su crucero. Nuestro guía nos va a contar la historia de esta pequeña ciudad pintoresca mientras disfrutamos de la brisa del mar y la oportunidad de tomar una foto del muelle de cruceros en Fredericia.

Continuaremos nuestro recorrido hasta el antiguo pueblo de pescadores de Middelfart y la península de Hindsgavl con su parque de ciervos y el pequeño castillo del mismo nombre. Desde aquí, el recorrido continúa de regreso a Jutlandia, donde veremos los paisajes, pasaremos por los pueblos de Skærbæk y Taulov, visitaremos una antigua iglesia medieval, que se renovó por completo en 1999. El interior de la antigua iglesia ahora presenta una espléndida variedad de arte colorido en un entorno cálido y luminoso. La ornamentación de la iglesia y las 70 pinturas son obra del artista Arne L. Hansen. La torre solía servir como guia de navegación. La iglesia ofrece una magnífica vista del fiordo de Kolding hasta Skamlingsbanken.

A nuestro regreso a Fredericia, pasaremos por la Cervecería Carlsberg, la cuarta cervecería más grande del mundo fundada en Dinamarca. Fredericia ha sido el hogar de toda la producción de productos Carlsberg en Dinamarca desde 2008 y la ciudad se enorgullece de albergar la marca de fama mundial.

Ya en la ciudad, tendremos la oportunidad de visitar las murallas y recorrer el pequeño pueblo interior. Las calles perpendiculares y las muchas casas antiguas son un claro testimonio del pasado de Fredericia como ciudad fortificada. Veremos la estatua del soldado de infantería, erigida en 1858 para conmemorar al soldado raso después de la batalla de Fredericia en 1849.

Antes de regresar al puerto pararemos para descansar y/o tomar un café y pasteles en un café local (no incluido). Luego podremos regresar al muelle en bus o dar un paseo a nuestro aire hasta el barco.

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 32,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 3 HORAS 
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • NOTA IMPORTANTE: EL ORDEN DE LOS LUGARES A VISITAR PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO ANTE POSIBLES EVENTUALIDADES (HORA DE LLEGADA BARCO, HORARIO PUNTOS DE INTERÉS, ETC.)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • Las instrucciones para el desembarque de su crucero las encontrará en su bono de excursión.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!