Cargando

Más info +34 928 515352

Estocolmo vikingos y mercado

Excursión para cruceristas desde el puerto de Estocolmo

Estocolmo vikingos y mercado Estocolmo vikingos y mercado Estocolmo vikingos y mercado Estocolmo vikingos y mercado
Estocolmo vikingos y mercado Estocolmo vikingos y mercado Estocolmo vikingos y mercado Estocolmo vikingos y mercado

Nuestro paseo comienza en la terminal del crucero donde nos espera el/la guia con el cartel de Shore2Shore, para acompañarnos en un cómodo autocar hacia la ciudad.

En nuestra visita aprenderemos de la cultura vikinga gracias a la nueva exposición del Museo Nacional de Historia. Bajo el título  ”El mundo vikingo” y que está previsto inaugurarse en junio del 2021, haremos un amplio recorrido por diferentes temas de la sociedad, cultura, artesania, los viajes y la mitologia de este pueblo. La exposición incluye objetos originales que junto a los relatos de nuestra guia nos transportará a la Suecia de hace mil años atrás. Veremos piedras rúnicas y estelas decoradas, entre ellas la ”Piedra de Tjängvide”, una estela de piedra caliza con el caballo de ocho patas: Sleipner llevando a Odin, su dios principal.

Además se encuentra la ”Sala de Oro”, 52 kilos de oro y 200 kilos de plata en forma de objetos que son obras maestras de la orfebrería, collares del s.V y VI, periodo de las grandes migraciones.

A continuación recorriendo el elegante barrio del Este llegaremos al Mercado de la zona elegante o ”Östermalmshall”. Inaugurado en 1888 ha estado cerrado estos últimos años por remodelación. Ahora se puede visitar nuevamente y ver lo mejor de los distintos productos locales, desde carnes, pescado, quesos, chocolates, hasta comidas ya listas para disfrutar en casa o en el mismo mercado.

Desde alli nos dirigiremos hacia el corazón de Estocolmo donde dispondremos de tiempo libre para tal vez conocer la estación del metro más bonita, algún otro sitio de interés o simplemente sentarnos en una terraza para tomar algo y disfrutar de la ciudad.

Al final el autocar con la guia nos esperará en el punto de encuentro y a la hora indicada, es muy importante respetarla, para regresar al puerto.

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 36,00 € DESDE ESTOCOLMO
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS (incluye 45-60 minutos de tiempo libre según el tráfico).
  • Si el crucero llega a Stadsgården y no a Estocolmo, la distancia al centro es mayor y la duración del tiempo libre podrá variar.
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

El desembarque se realizará según el puerto y muelle de atraque. Esta información podrá consultarla en su bono.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!