Cargando

Más info +34 928 515352

Érice

Excursión para cruceristas desde el puerto de Trapani

Érice Érice Érice
Érice Érice Érice

Descripción


Detalles

Recorrer Érice es dar un paseo en el tiempo. Este bello pueblo de Sicilia tiene una historia que contar y tú puedes descubrirla con esta excursión para cruceros desde el puerto de Trapani, donde te espera nuestro guía identificado con el cartel de Shore2Shore.

Érice es un pueblo encantador donde el mito, la leyenda y la historia se han mezclado con la belleza del lugar. Cuenta la leyenda que el hijo de la Diosa del amor Venus, Eryx, construyó un templo en honor a su madre y luego fundó un pueblo. Esta bella localidad siciliana es uno de los rincones más bonitos de la provincia. Erice, que destaca por su impresionante castillo medieval en lo alto de una colina se caracteriza por sus calles empedradas y sinuosas, sus hermosos patios y rincones.

La visita comienza en Porta Trapani, antigua puerta de entrada al centro de Érice, que está muy cerca de la Iglesia Madre (la catedral), parte importante de la arquitectura local y que data de principios del s. XIV. Continuamos a pie por las calles estrechas y así tendrá la oportunidad de detenerse en las tiendas de artesanía local.

De los mejores lugares que ver y visitar en Érice están los jardines de Balio y el Castillo de Venus, los cuales visitaremos a continuación, donde una vez estuvo situada la antigua acrópolis y el templo de Venus. El tour en Érice continúa por la plaza principal, donde tendrá tiempo libre para disfrutar de la mágica atmósfera que caracteriza este rincón de la provincia italiana.

La excursión finaliza con el regreso en autobús al puerto de Trapani y la despedida.

 

 

Detalles


Descripción

INFORMACIÓN GENERAL 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 23,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS

 

SUPLEMENTO a pagar in situ

  • Entrada Iglesia Madre:  2,00 € por persona.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Debido a la irregularidad del terreno, esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé.