Cargando

Más info +34 928 515352

El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega

Excursión para cruceristas desde el puerto de Nordfjordeid

El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega
El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega El glaciar de Kjenndalsbreen, la joya de Noruega

A la llegada de su crucero, recogida en puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

Comenzamos nuestra excursión en Eid, ubicado al oeste del país cerca del Glaciar Jostedalsbreen, el mayor de la Europa continental.

Nos dirigiremos al lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad, donde podremos admirar la belleza de la zona.

Desde allí pasaremos por el pueblo de Stryn, donde pararemos a la vuelta para disfrutar de tiempo libre y/o comer algo, hasta llegar a la costa del lago y al pueblo de Loen donde haremos una parada para tomar fotos y disfrutar de este típico pueblo noruego, magnifica localidad del centro-sur de Noruega. Destaca su tranquilidad, su fiordo lleno de vida y sobre todo el ritmo de vida de sus habitantes. Loen alberga algunas de las granjas más antiguas de Noruega, probablemente se establecieron mucho antes de la época del cristianismo. Gran parte de la parte superior del valle de Loen fue devastada por dos deslizamientos de rocas (uno en 1905 y otro en 1936) que crearon enormes olas que barrieron la mayor parte de las casas y la vegetación. No dejéis de probar sus manzanas y sus ciruelas, las más dulces y jugosas de toda Noruega.

Retomamos nuestro autobús en dirección al lago Lovavnet, donde tendremos una de las mejores vistas de este famoso lago Noruego rodeado por escarpadas y peligrosas montañas y que tiene bajo su nombre varias tristes historias por las mareas que produjo, exactamente en el año 1936, que provocaron olas de hasta 80 metros falleciendo unas 74 personas y desolando la aldea. El agua del lago desciende de las montañas especialmente de los glaciares Jostedalsbreen y Tindefjellbreen; tiene una superficie de 10.49 kilómetros cuadrados y es un sitio ideal para navegar en kayak o pescar salmón. Esta parada nos ofrecerá una de las mejores fotografías de nuestro viaje.

Siguiendo nuestra ruta llegaremos al glaciar Kjenndalsbreen, en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, nuestra guía nos contará las tantas anécdotas de la zona. Haremos una caminata a pie de aproximadamente 40 minutos para llegar al glaciar. El camino transcurre a lo largo del río, hacia el glaciar y podremos disfrutar de las pequeñas cascadas de agua que bajan por los laderas de las montañas.

Tras disfrutar de esta caminata y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre a la vuelta para comer algo en el pueblo de Stryn (no incluido en el precio).

Al finalizar la excursión, regreso al pueblo y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 62,00€
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 7 HORAS
  • NOTA: TROLL CARS NO DISPONIBLES DESDE ESTE PUERTO. 

 

  • NO HAY SUPLEMENTOS.


OBSERVACIONES

  • Aconsejamos llevar chaqueta de abrigo y calzado cómodo.
  • Nivel Fácil/Panorámica.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.
  • Días festivos : 18/04,26/05,06/06,25/12 y 26/12.

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones

El guía irá identificado con un cartel de Shore2Shore y les estará esperando cerca de los autobuses identificados también con nuestro nombre.

El desembarque puede a veces, realizarse con lanchas si hay muchos barcos en puerto. Intenten desembarcar lo antes posible.


Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!