Cargando

Más info +34 951 087945

Descubriendo Oslo Capital de Noruega

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Oslo
Descubriendo Oslo Capital de Noruega Descubriendo Oslo Capital de Noruega Descubriendo Oslo Capital de Noruega Descubriendo Oslo Capital de Noruega
Descubriendo Oslo Capital de Noruega Descubriendo Oslo Capital de Noruega Descubriendo Oslo Capital de Noruega Descubriendo Oslo Capital de Noruega

A la llegada de su crucero, recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de Shore2shore.

Oslo es la capital de Noruega y está situada en el centro de Escandinavia, es una de las ciudades más antiguas de esta región y la única con una colonia urbana que se remonta a la edad de los vikingos.

La ciudad se ubica magníficamente entre el Fiordo de Oslo y las verdes colinas arboladas. Toda la parte interior del Fiordo de Oslo se está remodelando como parte del ensanche de Fjordbyen (la ciudad del Fiordo), un proyecto que pretende abrir la ciudad al fiordo.

Es una de las ciudades más verdes y ecológicas del mundo,posee todo lo que se espera de una gran ciudad: una rica vida cultural, posibilidades de compras, y una oferta de restaurantes sin igual en toda Escandinavia.

Tras dejar el puerto comenzaremos un recorrido panorámico pasando por las principales calles y plazas de Oslo: el Ayuntamiento, el Parlamento, el Teatro Nacional y la residencia Real.

Después visitaremos el Parque Vigeland para admirar los trabajos de este famoso escultor, en sus más de 150 esculturas que simbolizan los distintos estados de la vida del Hombre.

Al fin de la excursión regreso al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL OSLO, DESCUBRIENDO OSLO

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 € 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA/COORDINADOR HASTA 3 HORAS

 

NO HAY SUPLEMENTOS

  • Parque Vigeland gratuito

 

OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Nuestro personal irá identificado con el cartel de SHORE2SHORE y les espera muy cerca del barco.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Se el primero en dejar una!