Cargando

Más info +34 951 087945

Descubriendo Gran Canaria

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Las Palmas
Descubriendo Gran Canaria Descubriendo Gran Canaria Descubriendo Gran Canaria Descubriendo Gran Canaria
Descubriendo Gran Canaria Descubriendo Gran Canaria Descubriendo Gran Canaria Descubriendo Gran Canaria

A la llegada de su crucero, el/la guía les estará esperando en puerto, con un cartel de Shore2shore.

Visitaremos Gran Canaria, que es la tercera isla más grande de las Islas Canarias.

Una isla paradisíaca, donde durante 5 horas visitaremos los lugares más interesantes de la  capital, Las Palmas y la impresionante Caldera de Bandama. Empezaremos en el Puerto, donde les recogerá nuestro guía local, identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Nos dirigiremos  hacia el casco histórico de Vegueta, para visitar La Plaza Mayor de Santa Ana, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas, ubicada junto al edificio más importante de la arquitectura canaria, la Catedral de Canarias, punto estratégico para fotografiarse junto a los famosos canes de Gran Canaria y apreciar la fachada con las imponentes torres gemelas de la Catedral.

Continuaremos nuestro paseo hasta otro de los emblemas de la Ciudad, el Museo Casa de Colón; Casa del Gobernador, que Cristóbal Colón visitó durante su primer viaje, en 1492, con el fin de solicitar ayuda para el arreglo de su nave La Pinta. El Museo posee una nutrida colección cartográfica del Archipiélago Canario, que junto a los facsímiles y mapas vinculados al proceso de conquista y colonización de América, ayudan a comprender el cambio en la concepción del mundo. Cristóbal Colón es sólo el inicio, tras él, nuevas tierras, océanos,grupos culturales, riquezas y alimentos se mostraron ante Europa.

Siguiendo con nuestro recorrido visitaremos el primer mercado de abastos construido en las Islas Canarias, el Mercado Central de las Palmas o Mercado de Vegueta que data del año 1856, donde nos deleitaremos con la vasta selección de frutas y verduras locales… y respiraremos el ambiente y  la historia del lugar.

Dispondremos de unos 45 minutos libres para disfrutar de un café o de unas compras en Vegueta.

Tras el descanso, nos encaminaremos al noreste,  hacia el área Protegida de Tafira yvisitaremos la impresionante "Caldera de Bandama", el cráter volcánico más importante de la isla.

Continuaremos hacia la cima de la montaña (569 m), para disfrutar de las maravillosas vistas de la costa este y la capital (en un día claro es posible visualizar la isla de Fuerteventura).

Finalmente terminaremos la visita en la capitalina playa de "Las Canteras", aquí el famoso arquitecto Óscar Tusquets diseñó el imponente auditorio "Alfredo Kraus” sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.

Al acabar la excursión regresaremos al puerto y despedida.

INFORMACIÓN GENERAL DESCUBRIENDO GRAN CANARIA

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 20,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS

 

SUPLEMENTOS

  • ENTRADA CASA DE COLÓN: 2,00 € por persona (OPCIONAL, a pagar in situ)

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Traslados de larga duración
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones

EL GUÍA OS ESPERARÁ EN LA PARADA DE TAXIS, SALIENDO DEL MUELLE IDENTIFICADO CON EL CARTEL DE SHORE2SHORE.


Puntuación

9,0 de 1 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (1)

9,0 James 26 de Abril de 2017

A mi gusta mucho Gran Canaria, Playa de Canteras muy bonito siempre un sol grande y calor. Caldera un lugar breathtaking . El guía muy bonita y simpatico.