Cargando

Más info +34 951 087945

Descubriendo Dublín

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Dublín
Descubriendo Dublín Descubriendo Dublín Descubriendo Dublín Descubriendo Dublín
Descubriendo Dublín Descubriendo Dublín Descubriendo Dublín Descubriendo Dublín

A la llegada al puerto de su crucero,  nuestro guía estará esperando identificado con el cartel de Shore2Shore. 

Como bien es sabido, Dublín es una de las ciudades más antiguas de Europa, dotada de una múltiple riqueza natural; un ambiente único, animado y apasionante.

Durante la mañana disfrutaremos de un tour panorámico de la ciudad. La parte norte del río Liffey ofrece grandes y llamativos monumentos como el GPO (Oficina Central de Correos) en la calle O’Connell, Four Courts y la Casa de Aduanas (Custom House) a lo largo de la ribera, así como el Phoenix Park, el mayor parque público de Europa.

Cruzando hacia la zona sur, visitaremos las elegantes plazas Georgianas, famosas por su arquitectura y, por supuesto, sus famosas puertas.

El descubrimiento del Dublín georgiano debe contar con una visita al célebre Trinity College, la universidad más antigua de Dublín, la cual posee uno de los grandes tesoros nacionales, el Libro de Kells, un extraordinario manuscrito de los cuatro evangelistas perteneciente al siglo VIII y en el que destacan sus impresionantes elementos celtas.

Continuaremos la excursión con la visita a la Catedral de San Patricio, la mayor de las dos catedrales de la Iglesia de Irlanda, donde Jonathan Swift, autor de “Los  Viajes de Gulliver” fue decano. Originalmente era una simple iglesia de madera construida en el siglo V junto a un pozo en el que según cuenta la leyenda San Patricio bautizaba a aquellos que se convertían del paganismo al cristianismo. Fue en 1191 cuando la iglesia fue reconstruida en piedra  y aunque en años posteriores se realizaron una gran cantidad de renovaciones, se ha logrado preservar la pureza histórica del edificio.

Tendremos tiempo libre durante el día para la comida y para realizar algunas compras.

Tras finalizar la excursión, regreso al puerto para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL DESCUBRIENDO DUBLÍN

  • PRECIO POR PERSONA :  DESDE 38,00€
  • DURACIÓN: DÍA COMPLETO : HASTA 8 HORAS 

 

SUPLEMENTO : (a pagar con la reserva)

  • ENTRADA PAQUETE:  Trinity College y la Catedral de San Patricio : 16,00 € por persona a partir de los 3 años.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El guía y el autobus estarán esperando a pié de barco identificados con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

8,0 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

9,0 LOLO 11 de Octubre de 2017
  • Cumplió todas mis expectativas y más

como me gustó Berlín, que maravilla de ciudad, que cosmopolita, que interesante y que fascinante. sobran las palabras para shore2shore, una vez más, organización de lujo, guía de lujo. Cumplió todas mis expectativas y más

7,0 Miriam Cartagena 5 de Septiembre de 2017
  • El guía era muy agradable, se llamaba Sergio

Por lo general bien, para mi gusto nos hubieran dejado más tiempo para visitar el parque Phoenix Park; entiendo que si aquí nos demorábamos más no llegaríamos a tiempo a visitar el Trinity College y la Catedral de San Patricio que ya lo llevábamos pagado; el guía ayudó mucho a que todo saliera bien.