Tu carrito está vacío
A tu llegada nuestro guía, fácilmente identificable con el cartel de Shore2Shore, te dará la bienvenida.
¿Listo para sumergirte en la historia?
Esta ciudad, una de las más antiguas de Europa, te cautivará con su rica herencia y su ambiente único. Imagina pasear por calles empedradas, admirar majestuosos edificios y descubrir tesoros ocultos de la ciudad más grande de la isla esmeralda.
Nuestro tour panorámico te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Iniciaremos nuestro recorrido desde Dun Laoghaire atravesando las zonas residenciales de la bahía sur, admirando sus edificios victorianos y llegando al centro de Dublín por zona de las embajadas.
En el centro de la ciudad descubriremos la arquitectura georgiana desde una de sus plazas más destacadas, Merrion Square, donde está la estatua del famoso autor Oscar Wilde.
Bordeando el famoso Trinity College llegaremos al rio Liffey, desde donde se ve el Custom House, antigua casa de aduanas, la calle O´Connell lugar destacado en la historia de la República de Irlanda donde se inició la revolución de pascua de 1916 y siguiendo el curso del rio podremos observar diferentes puentes como el Half Penny Bridge, la Catedral de Cristo, el palacio de Justicia y la fábrica de la famosa Guinness llegando a Phoenix Park donde iremos a la cruz del Papa y haremos una parada en su jardín victoriano donde tendremos tiempo para visitarlos.
Volveremos al centro de la ciudad y empezaremos nuestro paseo a pie en los jardines de la catedral de San Patricio y de allí iremos hacia el castillo de Dublin, atravesaremos un mercado victoriano y podremos entrar en una mansión georgiana. Acabaremos cerca de uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad, la estatua de Molly Malone a pocos metros del Trinity College, Temple Bar y Grafton Street, la calle más comercial de la ciudad.
Dispondrán de tiempo libre durante el tour para la comida y para realizar algunas compras.
Tras finalizar la excursión, regresaremos a puerto para la despedida.
INFORMACIÓN GENERAL
NO HAY SUPLEMENTOS
OBSERVACIONES
El guía Sergio muy agradable y muy bien informado, consiguió adelantar la visita a la catedral de San Patricio, lo que luego vino genial para visitar con más tiempo el barrio de Temple Bar, y nos orientó para visitar la estatua de Molly Malone, incluso nos recomendó una ruta muy interesante para hacer una vez visitado el Trinity College.
como me gustó Berlín, que maravilla de ciudad, que cosmopolita, que interesante y que fascinante. sobran las palabras para shore2shore, una vez más, organización de lujo, guía de lujo. Cumplió todas mis expectativas y más
Por lo general bien, para mi gusto nos hubieran dejado más tiempo para visitar el parque Phoenix Park; entiendo que si aquí nos demorábamos más no llegaríamos a tiempo a visitar el Trinity College y la Catedral de San Patricio que ya lo llevábamos pagado; el guía ayudó mucho a que todo saliera bien.