Cargando

Más info +34 928 515352

De paseo por Hvar

Excursión para cruceristas desde el puerto de Hvar

De paseo por Hvar De paseo por Hvar De paseo por Hvar
De paseo por Hvar De paseo por Hvar De paseo por Hvar

Descripción


Detalles Opiniones

Recogida por nuestro guía con el cartel de Shore2Shore en el puerto de Hvar.

Hoy descubriremos la vida relajada de la isla y su preciosa arquitectura: de la catedral renacentista, el pozo de la ciudad del siglo XVI, el Arsenal con su llamativo portal y el muelle de la ciudad, donde los veleros y los barcos de pesca se mecen con la brisa de la tarde.

Iremos hacia la Catedral y su elegante campanario del siglo XVII. Es uno de los tres campanarios que se elevan por encima de los numerosos tejados para señalar la fuente de gran parte de la magia de Hvar: el sol y los ilimitados cielos azules.

A continuación, el guía nos conducirá a la plaza principal para visitar la Catedral de San Esteban, su tesoro y su campanario con su marca distintiva de la dominación veneciana.

La siguiente parada en nuestra ruta es el Arsenal, un imponente edificio construido en 1611. En su interior encontraremos el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado en 1612.

A través de estrechas calles nos dirigiremos al monasterio franciscano del siglo XV, donde visitaremos el impresionante claustro renacentista, el antiguo refectorio que hoy alberga una colección de encajes, manuscritos y libros y la iglesia con su notable colección de pinturas.

Volveremos al puerto para la despedida o podremos seguir paseando por la ciudad por nuestra cuenta.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 18,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 1 HORA Y MEDIA
  • NO HAY SUPLEMENTOS

  

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo y gorra o paraguas según el clima en este día.
  • Excursión a pie.
  • Esta excursión no está recomendada para personas con movilidad reducida, personas que requieran el uso de silla de ruedas o que viajen con carritos de bebé, debido a la irregularidad del terreno.
  • Las atracciones no son accesibles para sillas de ruedas.
  • Los visitantes deben ser capaces de caminar unos 3 kilómetros (aproximadamente 2 horas) sobre superficies empedradas y con escalones.

Puntuación

0,0 de 0 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (0)

Todavía no hay ninguna opinión. !Sé el primero en dejar una!