Tu carrito está vacío
A su llegada al puerto de Marmaris, nuestro guía de Shore2Shore, identificado con su cartel, les estará esperando para dar inicio a una maravillosa excursión. Nos dirigiremos en un cómodo trayecto de aproximadamente hora y media hacia Dalyan, una encantadora ciudad turística con mucho por descubrir.
Desde allí, embarcaremos en un “kayik”, una tradicional embarcación de madera equipada con motor diésel. Durante una agradable navegación de unos 40 minutos, nos dirigiremos a Caunos, un antiguo y cautivador enclave situado a orillas del lago Dalyan.
Les recomendamos llevar ropa de abrigo, especialmente si nos visitan en primavera.
Una vez atraquemos en el muelle de Caunos, iniciaremos un fascinante paseo a pie por este histórico asentamiento helenístico. Exploraremos las magníficas Ruinas Romanas y la impresionante Basílica Bizantina, que ofrecen una auténtica lección de historia en un entorno único.
Tras esta experiencia cultural, retornaremos al "kayik" para disfrutar del regreso navegando hacia Dalyan.
Finalizada la excursión, nos dirigiremos nuevamente al puerto de Marmaris, donde nos despediremos con el deseo de que esta visita quede en su memoria como un hermoso recuerdo de su viaje.
Lo pasamos genial con la excursión. Nuestro guía, "Pepe", no paró de hablar en todo el camino del autobús hasta Daylan, así que la hora y algo de camino no se hizo pesada. El paseo en barca muy agradable en un entorno increíble con las vistas a las tumbas. Eso sí, son unos 15 minutos, no 40 como pone en la descripción. Nosotros dejamos la silla de bebé en el autobús porque aunque en las barcas sí que se pueden llevar, el camino hasta Caunos es un poco difícil para la silla, aunque una de campo sí que podría ir. De todas formas, hay un tractor que por un euro te sube (es independiente a la excursión). Recomiendo acabar en Marmaris en vez de el puerto para poder dar una vuelta por la ciudad y luego ir caminando unos 15 minutos al barco.