Cargando

Más info +34 951 087945

Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Corfú
Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo
Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo Corfú Palacio de Achilleion Kanoni y Casco Antiguo

Al llegar su crucero, el/la guía les esperará a la bajada del bus habilitado por la naviera con el cartel de SHORE2SHORE.

El tour comienza en el Palacio de Achilleion.

La tranquila isla de Corfú, conocida por los griegos como Kerkira, fue donde la emperatriz Isabel de Austria decidió refugiarse, lejos de las obligaciones de la corte de los Habsburgo. La Emperatriz, amante de la soledad, pasaba mucho tiempo en paz y tranquilidad de esta isla, admirando sus bellos paisajes. Ella fue quien ordenó la construcción del palacio Achilleion que, después de su muerte, fue adquirido por el Kaiser William II, también enamorado de la belleza de Corfú.

Acompañados por nuestro guía local, entraremos en el fascinante mundo de cuento de hadas de Achilleion, el hogar de la emperatriz dedicado a su héroe favorito, Aquiles. Este palacio suntuosamente decorado, está rodeado de magníficos jardines que se extienden hacia el mar.

Saliendo del Palacio nos dirigiremos a Kanoni, donde tendremos la oportunidad de admirar la Isla de Ratón, la maravillosa vista de la bahía y del Monasterio de Vlacherna. Habrá tiempo suficiente para hacer fotografías y captar este pintoresco panorama, antes de continuar nuestro viaje.

Llegaremos a la ciudad antigua de Corfú, donde  podremos disfrutar de un recorrido a pie por el Casco Antiguo. Con sus fortalezas venecianas y neo-clásicas, el casco antiguo está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial como una ciudad portuaria fortificada de alta integridad y autenticidad. El corazón de la ciudad, construido sobre la ladera de una colina, contiene un laberinto de pequeñas callejuelas y bulliciosas calles donde abundan los talleres de artesanos.

Habrá tiempo libre para ir de compras antes de regresar al puerto al finalizar la excursión para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL PALACIO DE ACHILLEION - KANONI Y CASCO ANTIGUO

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 26,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • LA DISPOSICIÓN INCLUYE TIEMPO LIBRE DE APROX 30-45 MINUTOS QUE PODRÁN DISFRUTAR AL FINAL DE LA EXCURSIÓN

 

SUPLEMENTOS

  • Entrada al Palacio de Achilleon: 8,00 € a pagar in situ (Por favor llevar la cantidad exacta, el guía no lleva cambio)
  • La tarifa de la cueva se fija por el municipio y puede variar sin aviso previo

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Los clientes con movilidad reducida que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa.  

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Dirigiros a la entrada del puerto, los guías os esperan dentro de la
    terminal (edificio de aduanas, color salmón) con el cartel de SHORE2SHORE. 
  • Podéis ir andando (paseo corto de 250 metros) o en las lanzaderas gratuitas que pone a vuestra disposición el puerto.

Puntuación

9,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

10,0 Humberto 19 de Junio de 2017
  • un trato excepcional hacia todos

Recientemente hemos contratado sus excursiones. Queremos comunicarles nuestra gran satisfacción con respecto a los guías YURI y PASCUAL, de Corfú y Mykonos respectivamente. Ambos mostraron un trato excepcional hacia todos, los cuales transmitieron al grupo su alegría, entusiasmo e interés, haciendo llegar la información de los lugares de una forma amena y atractiva, mostrando además una gran calidad como personas. Sentimos no poder tener un comentario positivo hacia el guía de Santorini, queremos creer que tuvo un muy mal día, siendo la apatía, desmotivación y pasotismo constantes en toda la excursión por su parte. Gracias.

9,0 Victor Ledesma 16 de Junio de 2017
  • Ciudad única

Corfu, preciosa ciudad, el casco antiguo precioso; nuestro guía fue Yuri, muy agradable y con amplios conocimientos