Cargando

Más info +34 928 515352

Copenhague City Tour y Tiempo Libre

Excursión para cruceristas Desde el Puerto de Copenhague

Novedad
Copenhague City Tour y Tiempo Libre Copenhague City Tour y Tiempo Libre Copenhague City Tour y Tiempo Libre
Copenhague City Tour y Tiempo Libre Copenhague City Tour y Tiempo Libre Copenhague City Tour y Tiempo Libre

Nuestro guía les esperará en el puerto a la llegada de su crucero, identificado con el cartel de Shore2Shore.

El tour de Copenhague comienza con una panorámica en autobús de dos horas por los principales puntos de interés de la ciudad de Copenhague.

Algunos de ellos como la famosa Sirenita, un personaje de cuento convertido en emblema de la ciudad, símbolo indiscutible de Copenhague y el monumento más visitado de Dinamarca.

El Palacio de Amalienborg, residencia de invierno de la familia real danesa, construido en el s. XVIII está compuesto por cuatro edificios de estilo rococó, en realidad cuatro palacios destinados a residencia de la soberana, del príncipe heredero y a visitas oficiales, actualmente sólo dos de ellos están abiertos al público.

Nyhavn, canal, paseo marítimo y zona de ocio del siglo XVII. Se extiende desde Kongens Nytorv hasta el puerto, justo al sur del Teatro Real. Podremos admirar sus petit hôtels de colores brillantes de los siglos XVII y comienzos del XVIII, bares, cafeterías, restaurantes y sus barcos históricos de madera.

El Danish Radio Concert Hall, La Ópera de Copenhague, que es el teatro nacional de ópera de Dinamarca, considerado uno de los teatros más modernos del mundo y de las más costosas del planeta con un precio de construcción superior a los 500 millones de dólares.

El antiguo edificio de la Bolsa (Børsen), uno de los mejores edificios de la ciudad, de estilo típicamente danés, coronado por un chapitel que se eleva hacia el cielo, que puede verse casi desde cualquier punto de la ciudad y que está compuesto por cuatro colas de dragón que se enroscan en forma de espiral representando los cuatro países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia).

El Palacio de Christiansborg, sede del parlamento, oficina del primer ministro y el Supremo Tribunal danés. Además, varias partes del palacio son utilizados por la monarquía, incluyendo las salas de recepción Real, la capilla del palacio y las caballerizas reales.

Pararemos por la zona de Amalienborg y de la Ópera para poder acercarnos y hacer fotos.

Nos dirigiremos al Castillo de Rosenborg (VISITA EXTERIOR). Desde que el rey Christian IV idease este castillo como residencia veraniega los jardines fueron uno de los principales protagonistas. De hecho, a veces se conoce al castillo de Rosenborg como el Kongens Have, el jardín del rey, y es que los jardines fueron diseñados incluso antes que el propio edificio. No sólo es un bello edificio histórico, también es un fascinante museo de historia que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como joyas, objetos decorativos, armas, trajes y todo tipo de elementos relacionados con la realeza. El museo cuenta la historia de los reyes daneses a través de trescientos años, desde Federico II a finales del siglo XVI hasta Frederik VII en el siglo XIX. Desde el Castillo de Rosenborg parte la Guardia Real para realizar el cambio de guardia que culmina frente al Palacio de Amalienborg.

Nuestra excursión termina en este punto después de 3 horas y tendrán a su disposición unos 90 minutos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad por libre. El guía les indicará a qué hora y punto les recogerá el bus para la vuelta al barco.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 39,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS HASTA 5 HORAS Y GUÍA HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

  • NOTA IMPORTANTE: EXCURSIÓN DE 3 HORAS GUIADA + TIEMPO LIBRE.

    Los clientes que no se presenten puntualmente a la hora estipulada para el regreso a  puerto tendrán que volver por su cuenta.

    ESTA EXCURSIÓN NO ESTÁ DISPONIBLE PARA PASAJEROS QUE INICIEN O TERMINEN EL CRUCERO EN ESTE PUERTO, SÓLO PARA AQUELLOS EN ESCALA.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones

El guía les esperará muy cerca del barco identificado con el cartel de Shore2Shore.


Puntuación

8,3 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

7,0 Antonio Manuel 28 de Septiembre de 2017
  • la ciudad muy limpia

Me pareció una ciudad moderna, los canales muy bonitos, la ciudad muy limpia, mucha gente en bici, mucha vegetación. El guía muy simpático y preparado. La organización del tour muy bien.

10,0 Silvanna Ocuñe 15 de Septiembre de 2017
  • Perfecto en todo !! todo un descubrimiento

Nos pareció un tour perfecto en todos los aspectos.. guía súper rico en sus conocimientos; temíamos que al ser una empresa on line nada saliera bien del todo, nos lanzamos a probar y de verdad que ha sido todo un descubrimiento

8,0 Yohanna Fiordania 15 de Junio de 2017

En el mes de Junio hice este tour, es bastante interesante y bonito, poco tiempo para descubrir una gran ciudad.. en mi opinión mucho tiempo libre creo que con 1 hora bastaría, pero por lo general muy bien todo