Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, nuestro guía les espera en el puerto de Dubai, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Dubai es el segundo Emirato más grande de los siete que forman el país y es considerado la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente. La ciudad es conocida popularmente como la "Ciudad de los Comerciantes". Es una mezcla única de Oriente y Occidente, un popurrí fascinante de encanto oriental y modernidad occidental. Durante la excursión podremos admirar tanto la parte histórica de la ciudad como las impresionantes hazañas arquitectónicas de la ciudad moderna.
Saldremos del puerto de Dubai con el bus, acompañados por nuestro guía. Durante el recorrido visitaremos los siguientes puntos de interés: Dubai Frame, la Mezquita Jumeirah (parada para fotos), la mezquita Jumeirah es uno de los principales monumentos de la ciudad de Dubai. Esta construcción de estilo Fatimi medieval, es un tributo a la arquitectura islámica moderna.
Cruzaremos el Canal de Dubai y pasaremos cerca del hotel Burj Al Arab (el hotel más lujoso y famoso del mundo, el único con categoría de 7 estrellas, con forma de embarcación de vela).
Continuamos nuestro paseo en autobús hasta llegar al Mall Of The Emirates (vista panorámica desde el bus), uno de los centros comerciales más grandes de Dubai, donde está ubicada la famosa pista de esquí.
Continuaremos nuestra visita entrando al fastuoso Dubai Mall, centro comercial que alberga a la torre Burj Khalifa, 828 metros de rascacielos, el edificio más alto construido por el ser humano.
Al finalizar la visita tendremos una hora aproximadamente, para descubrir/explorar los alrededores del DUBAI MALL acompañado por nuestro guía. Aqui tendremos la posibilidad de ver el espectáculo de la fuente, siempre que coincidamos con estos horarios de los shows: espectáculos nocturnos de 18:00h a 23:00h cada 30 minutos.
Volveremos al autobús y pasaremos por delante del Museo del Futuro para una parada fotografica, luego iremos a la antigua ciudad de Dubai. Caminaremos por la zona y llegaremos al Dubai Creek, río natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad, separa Dubai en Deira y Bur Dubai, los dos barrios históricos de la ciudad. Cruzaremos el río en un barco típico, llamado Abra para visitar a pie el mercado del oro, especias y cuero.
Al terminar la excursión regresaremos a puerto para la despedida.
SUPLEMENTOS