Tu carrito está vacío
A su llegada al puerto, nuestro guía les estará esperando, identificado con el cartel de Shore2Shore. Hoy exploraremos los espectaculares paisajes y la arquitectura única de Alesund, una de las joyas de la costa noroeste de Noruega.
Alesund, reconstruida en estilo Art Nouveau después del incendio de 1904, nos sorprenderá con su encanto arquitectónico y su ubicación privilegiada entre fiordos y montañas.
Nos dirigiremos hacia el impresionante Norddalsfjord, adentrándonos en el mágico valle de Valldal, famoso por sus fértiles tierras y sus deliciosas fresas. Desde aquí, continuaremos ascendiendo por majestuosas montañas de nieves perpetuas hasta alcanzar la cima de Trollstigen, situada a 850 metros sobre el nivel del mar. Aquí disfrutaremos de una parada para capturar el paisaje con increíbles fotografías y, si lo desean, podrán relajarse en la cafetería panorámica (consumos no incluidos).
Comenzaremos el descenso por la mítica carretera Trollstigen, conocida como la “Escalera del Troll”, una maravilla de la ingeniería noruega que salva un desnivel de casi 800 metros a través de curvas cerradas y vistas impactantes. Durante el recorrido, haremos una parada en la majestuosa cascada de Stigefossen y en la imponente Trollwall, la pared vertical más alta de Europa con sus impresionantes 1.000 metros de altura.
De regreso a Alesund, atravesaremos el pintoresco Romsdalsfjord, disfrutando de sus paisajes de cuento y encantadoras aldeas noruegas que adornan la costa.
Al finalizar esta experiencia única en la naturaleza, regresaremos al puerto para despedirnos con el recuerdo de una jornada inolvidable en tierras de trolls y fiordos.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura con Shore2Shore!
INFORMACIÓN GENERAL
NOTA IMPORTANTE
OBSERVACIONES
Un viaje fantástico y con unos guías muy buenos. Enhorabuena.
Precioso, el mirador espectacular. Excursión con bonitos paisajes. Muy bien aprovechada y con un guía muy ameno y un conductor estupendo.
El 31 de Agosto hice este tour maravilloso, el guía muy culturizado!! Quizás por poner un pero... me pareció un poco complicado la bajada al mirador Trollstigheimen , pero valió la pena
Un tour muy bonito en sus vistas, pero para mi gusto muy largo y para ir con niños no se lo recomiendo, pues es demasiado pesado, sí vale la pena por su belleza, pero ir con niños no se disfruta tanto