Tu carrito está vacío
A la llegada de su crucero, el guía les estará esperando en el puerto de Nápoles con un cartel de Shore2Shore para acompañarles en esta inolvidable excursión a la encantadora isla de Capri.
Nos dirigiremos caminando al Molo Beverello, donde tomaremos un cómodo hidrodeslizador (aliscafo) para llegar en aproximadamente 50 minutos al pintoresco puerto de Marina Grande.
Junto al guía, subiremos en funicular al centro histórico de Capri, nuestra primera parada fotográfica, donde disfrutaremos de una espectacular vista del Golfo de Nápoles, con el majestuoso Vesubio e Ischia en el horizonte.
Pasearemos por las encantadoras calles del casco antiguo, repletas de elegantes cafés, boutiques y galerías de arte que han cautivado a artistas y celebridades durante décadas. Cruzaremos por la famosa Piazzetta (Piazza Umberto I), conocida como el salón de la isla, con su icónica Torre del Reloj del siglo XVII y la imponente Iglesia de Santo Stefano.
Nuestro recorrido nos llevará por la elegante Via delle Camerelle, flanqueada por tiendas exclusivas, pasando frente al famoso Hotel Quisisana hasta el valle de la Certosa de San Giacomo. Allí, visitaremos la fábrica de perfumes Cartusia, famosa por sus fragancias inspiradas en la esencia de Capri.
Finalizaremos en los Jardines de Augusto, un rincón paradisíaco donde podremos admirar vistas espectaculares de Marina Piccola, la histórica Via Krupp y las emblemáticas formaciones rocosas Faraglioni, iconos de la isla.
Al término de la visita guiada, dispondrán de tiempo libre para explorar por su cuenta antes de regresar al punto de encuentro indicado por el guía para el embarque en el aliscafo de vuelta al puerto de Nápoles.
El guía les acompañará de regreso a la terminal de cruceros para la despedida.
¡Disfruten de esta mágica experiencia en Capri!
INFORMACIÓN GENERAL
OBSERVACIONES
La excursión a Capri fue interesante, pero comento un par de datos: la quedada es a las 8:15h y a las 8:30 sale un ferry direccion a Capri, como el guía no tenia los billetes comprados tuvimos que esperar a las 9:30 al siguiente turno, con lo cual sugiero que en próximos grupos se anticipe ya que da tiempo a salir en el ferry de las 8:30...o si no quedar a las 9 por ejemplo, y así evitar una hora muerta. A pesar de esto las explicaciones y el ritmo de la visita fue correcta. Eso si, Capri en verano está masificadísimo y desmerece mucho la visita las colas y aglomeraciones.
Excursión maravillosa con nuestro guía David. Vaya lugar Capri !!!!! Una isla única. Y a mayores, la vuelta alrededor de la isla en barco fué fantástica (opcional..pero si el tiempo es bueno no te lo pierdas). David estuvo genial y nos explicó muchísimas cosas de Capri. Me encantó y me llevo un grato recuerdo. Gracias David!!!
Un sueño cumplido.. muchas gracias por todo, mi marido y yo repetiremos algún día