Cargando

Más info +34 951 087945

Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Aarhus
Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus
Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus Caminando por el Casco Antiguo de Aarhus

TOUR SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A PIE

A la llegada de su crucero, el/la guía les recogerá en el puerto con el cartel de SHORE2SHORE.

Comenzaremos nuestro recorrido por la Bahía de Aarhus.
Aarhus es el principal puerto de Dinamarca situado en la península de Jutlandia. Es la segunda ciudad en importancia de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiene cerca de 300.000 habitantes aunque en la región habitan casi 800.000. Goza de una amplia zona forestal y es además fundamental para el transporte danés.

Continuaremos con el tour peatonal por el casco antiguo de Aarhus. Pasamos por la zona medieval de Aarhus llamado Latinquarter. Veremos las calles de madera, casitas medievales e iglesias.

A continuación visitaremos la Catedral de Aarhus, construida en el siglo XII y que está dedicada a San Clemente, patrón de los marineros. Conocida por su larga historia y por los tesoros únicos que alberga en su interior; como son los interesantes frescos y el retablo. La historia de la ciudad se despliega en nuestro paseo por las calles antiguas desde Aros hasta Aarhus.

En los dias laborales podemos visitar además un pequeño Museo de Vikingos (entrada gratis, cerrado los fines de semana).

Al terminar la excursión volveremos al puerto. Los pasajeros que lo deseen se pueden quedar en el casco antiguo y volver caminando por su cuenta.

INFORMACIÓN GENERAL CAMINANDO POR EL CASCO ANTIGUO DE AARHUS 

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 22,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE GUÍA HASTA 3 HORAS
  • TOUR SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A PIE
  • NO HAY SUPLEMENTOS 
  • NOTA: Entrada a la Catedral: En la catedral no se puede guiar por lo que la explicación se dará  fuera de la misma y los pasajeros entrarán por su cuenta. No cuesta dinero entrar a la catedral, pero por favor tengan en cuenta que la Catedral es una iglesia en uso y la entrada estará prohibida en caso de alguna celebración eclesiástica.

 

OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • ​TOUR SE REALIZA EXCLUSIVAMENTE A PIE Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • No recomendable para personas con movilidad reducida.
  • Los que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El guía les estará esperando en el lugar donde estén todos los autobuses, identificado con un cartel de SHORE2SHORE.
  • Al bajar del barco tienen que caminar unos 200 metros hasta el Area de la bienvenida (the Tourist Information Office, Currency Exchange Office, Handcrafts’ Market, Wifi Zone, etc). 

Puntuación

8,3 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

8,0 Gerardo Alvarez 10 de Septiembre de 2017
  • Muy agradable todo, el tour a pesar de ser andando no es nada estresante y de fácil acceso a todo

Muy bonita la ciudad, el tour se nos hizo muy agradable

8,0 Rocio Cortes Mena 31 de Agosto de 2017
  • Todo fue genial, un 10 para todo el personal , buses, información, tour, guía

Desde el departamento de reservas hasta el día del tour fue maravilloso, gran atención telefónica, organización, guías, buses en condiciones etc... siempre sorprenden

9,0 Carlos Dantes 28 de Agosto de 2017
  • Ciudad preciosa , para repetir
  • Quizás para mí lo peor fue que la mayor parte se hace andando, y por mis problemas de pies me costó un poquito más que al resto de clientes, pero en reglas generales muy muy bien

La ciudad es preciosa, muy interesante y para volver a ese sitio !!! La excursión se hace casi toda andando por lo que me cansé un poquito pero de resto un 10!!!!! Guía con grandes conocimientos