Tu carrito está vacío
A la llegada de tu crucero, nuestro guía te estará esperando en el puerto con un cartel de Shore2Shore para comenzar esta fascinante excursión por la capital de Cerdeña.
Comenzaremos con un recorrido panorámico en autobús que nos llevará hasta el emblemático Santuario de Bonaria, construido en el siglo XIV por los aragoneses, donde realizaremos una visita interior para conocer su rica historia.
Nuestro siguiente destino será el Monte Urpino, uno de los mejores miradores de la ciudad, donde podrás disfrutar de una vista espectacular de Cagliari, la costa y el famoso cerro rocoso conocido como la Silla del Diablo. La naturaleza se hace presente con la impresionante visión de los flamencos rosados que habitan la zona.
El tour continúa hacia el barrio medieval de Castello, el corazón histórico de la ciudad, rodeado de imponentes murallas. Aquí admiraremos la Torre de San Pancracio, la Torre del Elefante, el Bastión de Saint Remy, la Puerta de los Leones y la majestuosa Catedral de Santa María del siglo XVII, donde realizaremos una visita interior. Pasearemos por las encantadoras calles estrechas y disfrutaremos de las terrazas con magníficas vistas sobre la costa de Cerdeña.
Al finalizar la visita guiada, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta antes de regresar al puerto para la despedida.
¡Esperamos que esta experiencia en Cagliari sea inolvidable!
INFORMACIÓN GENERAL
SUPLEMENTO obligatorio a pagar junto con la reserva
Auriculares obligatorios: 3,00 € Adultos y niños mayores de 12 años
Es la primera vez que utilizo vuestros servicios y eso que realizó muchos cruceros. La guía Virginia fue fantástica con grandes conocimientos de heráldica y que incita a volver a Cerdeña para un tiempo más prolongado que una escala de crucero. El recorrido fue fiel a lo estipulado; lo recomiendo vivamente. La excursión empezó algo más tarde pero se recuperó el tiempo que se dedicó a esperar a unos pasajeros que llegaron tarde por el servicio de shuttle del puerto. Les pongo 9 porque todo es mejorable pero estuvo muy bien.
La excursión de Cagliari, fue buena. Pero la guía, Laura, una chica local, nativa y con un excelente español la hizo maravillosa. Para mí, fue la mejor guía que he tenido nunca. Te habla con pasión y cariño por su tierra, y a la vez con una visión crítica de su economía o desarrollo. Está atenta de las necesidades de todos en el grupo. Del sonido del micro correcto, del aire acondicionado del autobús, agua, baños, no se le escapa una sin dejar de maravillarte con la historia tras cada esquina. Te hace una aproximación a la ciudad desde las vistas panorámicas, hasta los detalles más concretos del legado Español de esta ciudad, como los nexos que tiene esta ciudad con España, y con Aragón en especial, los virreyes, y con qué esmero y orgullo cuidan el legado que les dejaron aquellos españoles. Cómo se sienten orgullosos los locales de su historia y patrimonio. Yo le cambiaría el nombre a la excursión y le pondría la cagliari española, porque es imposible conocer esta ciudad sin su historia tan ligada a España. Y destacaría el increíble estado de conservación de todo el patrimonio. En definitiva, no se lo pierdan porque merece la pena. Y si es con Laura tenga por seguro
Era nuestro primer crucero y volveremos a repetir !!! nos encantó esta ciudad, y la guía que nos atendió Valeria, un encanto y una profesional en toda regla
Nos gusto mucho el tour, todo bien en líneas generales.. el guía hablaba español pero no era nativo a veces me costaba entenderle, pero fue muy agradable así que mi aprobado