Cargando

Política de pagos

A partir del momento de nuestra confirmación de reserva podrá realizar su pago mediante uno de los siguientes métodos:

Ingreso en efectivo o transferencia en nuestra cuenta bancaria
(Confirmaremos los datos bancarios por correo o por teléfono) Indicar: NOMBRE Y APELLIDO DEL TITULAR DE LA RESERVA (importante para identificar el pago) ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO A pagos@shore2shore.es O Fax: 928 51 56 68
Telefónicamente con tarjeta de crédito
Si desea hacer su pago mediante tarjeta de Crédito , por favor llámenos al 928 515352. De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h (hora peninsular).
Pago on line con tarjeta de crédito
También tenemos a su disposición la opción de pago on-line mediante tarjeta de Crédito con PASARELA DE PAGO SEGURA REDSYS. Si desea pagar con esta opción, por favor envíe un correo a pagos@shore2shore.es solicitando esta modalidad o llamando al 928515352, departamento de pagos y le enviaremos el enlace de la pasarela de pagos. * Forma de pago recomendada para países de fuera de la Unión Europea


Una vez recibamos su pago, le enviaremos los bonos de confirmación de plazas (tarjeta de excursión) y la información sobre el punto de encuentro, horarios y teléfonos de contacto de los guías. Si ya ha realizado su pago y aún no ha recibido sus bonos, rogamos se ponga en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, puede deberse a que no podemos identificar su pago/reserva (el pago realizado con un nombre no coincide con el nombre del titular de la reserva o causa desconocida).

* Si usted reside fuera de la Unión Europa le recomendamos el pago mediante TPV virtual para evitar los gastos relacionados con una transferencia bancaria internacional.
En el caso de que cancele su excursión y/o Shore2Shore le tenga que devolver su dinero o parte de él, si usted es de fuera de la Unión Europea y ha realizado una transferencia bancaria debe tener en cuenta que los gastos por transferencia internacional recaerán sobre el importe devuelto, lo mismo que si paga por vía telefónica mediante tarjeta y se le tiene que devolver el dinero trascurrido un mes después de la fecha de pago. En caso de pagar mediante TPV virtual, no existen estas tasas, por lo cual recibirá integro el importe a devolver.


Plazos para el pago de la reserva

Recepción de la confirmación A más de 30 días de la salida del crucero Entre 30 días y 15 días de la salida del crucero Menos de 15 días de la salida del crucero
Plazo para el pago Hasta 1 mes antes de la salida 7 días 3 días **
** SI USTED HA REALIZADO SU RESERVA CON MENOS DE 15 DÍAS ANTES DE LA SALIDA DE SU CRUCERO (fecha de finalización de los pagos), le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de pagos al 928 51 53 52 o a pagos@shore2shore.es para definir la modalidad de su pago.


Política de Cancelación de Shore2Shore

PERIODO *** Se entienden como días naturales % COBRAMOS
Entre 11 días*** y 3 semanas antes de la salida del crucero 20 % gastos tramitación y gestión
10 días antes de la salida del crucero 30 % gastos tramitación y gestión
Entre 9 y 5 días antes de la salida del crucero 50 % gastos tramitación y gestión
Entre 4 y 2 días antes de la salida del crucero 70 % gastos tramitación y gestión
Menos de 2 días No hay devolución

Excepciones:

CRUCERO FLAM CRUCERO LYSEFJORD CRUCERO BERGEN MOSTRAUMEN CRUCERO EN DHOW
Entre 14 días*** y 3 semanas de la salida 20 % gastos tramitación y gestión 20 % gastos tramitación y gestión Sin gastos Sin gastos
< 14 días de la salida No hay devolución No hay devolución No hay devolución No hay devolución
*** Se entienden como días naturales

No hay devolución del importe con menos de 14 días de la salida para los servicios del crucero de Flam, crucero de Lysefjord, crucero de Bergen Mostraumen y crucero en Dhow y avistamiento de delfines en el fiordo de Khor Sham.

Las entradas para el Coliseo de Roma, para la Capilla Sixtina, para el Burj Khalifa, para el Ballet en San Petersburgo y para el Palacio Catalina (20€/persona) no se pueden cambiar de fecha ni son reembolsables (ni con el suplemento S2SPlus para tarifa reembolsable).

En algunas ocasiones, la pre-reserva de entradas con antelación podría conllevar un pequeño cargo por gestión con respecto al precio de venta directa en taquilla.




A la hora de pagar las reservas confirmadas, Shore2Shore se reserva el derecho de cobrar un gasto de cancelación de 8€ por persona y por excursión a aquellos pasajeros que desean cancelar parte de sus excursiones reservadas y confirmadas por Shore2Shore.

Los grupos privados que deseen pre-reservar y prepagar sus entradas en las excursiones de la zona Mediterráneo Oriental (Grecia, Croacia, Montenegro, Chipre, Eslovenia, Albania, Malta y Turquía) los gastos de cancelación de las mismas serán iguales que los de las reservas de excursiones en plazo y porcentaje.

Desde el momento que se solicita confirmación de un grupo en privado, Shore2Shore se reserva el derecho de solicitar el 20% por anticipado del total en concepto de gastos de tramitación y gestión. En caso de cancelación de servicios este importe será no reembolsable.

En casos excepcionales, Shore2Shore se reserva el derecho de cancelar excursiones confirmadas en caso de anulaciones masivas por parte de los usuarios y se compromete a devolver el importe pagado en un plazo máximo de 3 semanas a canjear en cualquier tour de SHORE2SHORE sin fecha de caducidad.



Departamento de Pagos Shore2Shore Telf: 928 51 53 52    Fax: 928 51 56 68    Email: pagos@shore2shore.es