Tu carrito está vacío
Salida desde el puerto de Zeebrugge en autobús hacia Brujas. Durante el trayecto, el guía acompañante le ofrecerá explicaciones completas sobre la historia de la ciudad, sus principales monumentos, curiosidades, recomendaciones de visita, zonas comerciales y sugerencias de restaurantes donde podrá degustar la gastronomía local.
A la llegada a Brujas, el guía le recordará los puntos de interés más destacados (como la Plaza Mayor/Markt, la Plaza del Burg, el campanario Belfort, los canales, el beguinario, etc.) y les indicará claramente el punto de encuentro y la hora para el regreso al autobús.
A partir de ese momento, dispondrá de 4 horas de tiempo libre para descubrir Brujas por su cuenta, a su ritmo: pasear por sus calles medievales, realizar compras, hacer un paseo en barco por los canales, entrar en los museos que deseen o simplemente disfrutar de una cerveza belga en una terraza.
Finalizado el tiempo libre, el grupo se reunirá de nuevo con el guía en el punto de encuentro previamente acordado. El guía comprobará que todos los participantes están presentes y les acompañará en el trayecto de regreso en autobús hasta el puerto, asegurando la llegada puntual al barco.
INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Sé el primero en dejar una!