Cargando

Más info +34 951 087945

Bahrein, Manama

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Manama

Bahrein, Manama Bahrein, Manama Bahrein, Manama Bahrein, Manama
Bahrein, Manama Bahrein, Manama Bahrein, Manama Bahrein, Manama

A la llegada de su crucero, la/el guía le estará esperando en el puerto de Manama identificado con el cartel de Shore2shore. 

El Reino de Bahréin, cuyo nombre significa 'Reino de los dos mares', es un archipiélago integrado por una treintena de islas, situado en el Golfo Pérsico. Comparte fronteras marítimas con la costa este de Arabia Saudí y con la ensenada formada por la península de Qatar. Tiene una superficie de 727 kilómetros cuadrados y una población de 1.039.000 habitantes de los cuales el 60% son bahreiníes y el resto extranjeros, en su mayor parte trabajadores asiáticos. La capital es Manama, situada en la isla más grande, que da nombre al país. 

En nuestra excursión de hoy veremos los siguientes monumentos, cuya entrada está incluida:

La Gran Mezquita Al-Fateh una de las mezquitas más grandes del mundo. Tiene capacidad para más de 7 000 personas, fue construida en 1987 y llamada  así en honor al conquistador de Bahréin, Ahmed Al Fateh.

La gran cúpula de la mezquita está construida íntegramente con fibra de vidrio, pesa 60 toneladas y es la cúpula de fibra de vidrio más grande del mundo.

Visitaremos la Fortaleza de Bahrein, Patrimonio mundial UNESCO, que visitaremos por dentro.

Durante nuestro recorrido haremos también una parada para fotos en el Bahréin World Trade Center, dos torres gemelas de 240 metros de altura (50 plantas) cada una. 

Seguiremos visitando la Royal Camel Farm (Granja de Camellos) donde podremos hacer fotos a la multitud de camellos presente en la granja y tal vez, alimentarlos.

Desde allí y si el tiempo a disposición lo permite visitaremos el  Zoco Muharram, un antiguo zoco muy acogedor y con una amplia gama de mercancías y confituras. Les recomendamos probar su dulce estrella, el Halwa.

También disfrutaremos de una vista panorámica de La Calzada del Rey Fahd (King Fahad Causeway), un puente y viaducto combinados que conecta Arabia Saudita con Bahréin. Su construcción comenzó en 1981 y se completó en 1986. 

Al término de la excursión, regresaremos al puerto para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL BAHREIN, MANAMA HISTORIA Y CULTURA

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 40,00€  El precio incluye las entradas
  • DURACIÓN DE LA EXCURSIÓN: HASTA 4 -5  HORAS 
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • Los sitios a visitar tienen entrada gratuita (Forte, Fortaleza, la granja y la calzada). No hay suplementos. 
  • La Mezquita permanecerá cerrada al público los viernes, por celebración religiosa, así como los días festivos del país, algunos son variables según el calendario musulmán, como la fiesta del cordero, etc. Otros días festivos nacionales son: 1 de enero, 1 de mayo, 16 de diciembre, 17 de diciembre.

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Recorrido por la naturaleza.
  • Obligatorio utilizar ropa adecuada en los lugares de culto que se visitarán.
  • Se aconseja llevar calzado cómodo,
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

 


Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • El punto de encuentro seria a la salida del Puerto de Bahrain Khalifa Bin Salman, donde el guía esperará con un cartel de SHORE2SHORE. 

Puntuación

8,0 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

8,0 XIOMARA 8 de Septiembre de 2017
  • El guía se portó de maravilla
  • El autobús sin ser de lujo

Estuve con mi marido y mi hijo de 3 años en Bahrein. la verdad no era en principio un lugar que me entusiasmara en exceso visitar, sin embargo una vez allí, me sorprendió gratamente, tanto el lugar como el itinerario, que fue muy completo. El guía se portó de maravilla, nos dió toda clase de explicaciones con gran lujo de detalles, además fue muy amable y cortés en todo momento ,especialmente con las personas personas mayores que viajaban con nosotros. El autobús sin ser de lujo, cómodo y bien cuidado. No es la primera vez que viajo con Shore2shore ni será la última,

8,0 Domingo Alcala 8 de Marzo de 2017
  • El guía muy agradable
  • Poco tiempo para descubrir tanta historia

Lo pasamos muy bien, el guía muy agradable y un país con mucha cultura, queremos repetir, poco tiempo para descubrir un país tan rico en historia