Cargando

Más info +34 951 087945

Ajaccio y la Punta de la Parata

Excursión para tu Crucero Desde el Puerto de Ajaccio
Ajaccio y la Punta de la Parata Ajaccio y la Punta de la Parata Ajaccio y la Punta de la Parata Ajaccio y la Punta de la Parata
Ajaccio y la Punta de la Parata Ajaccio y la Punta de la Parata Ajaccio y la Punta de la Parata Ajaccio y la Punta de la Parata

A la llegada de su crucero, el/la guía les estará esperando en puerto identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

En autobús y acompañados por el guía, empezaremos nuestra excursión con una visita panorámica (en bus) de la ciudad. Pasaremos por las plazas más importantes como la Plaza Palmera, la Plaza General de Gaulle, la Plaza Austerlitz, la cornisa de las Islas “Sanguinaires” hasta la Punta de la Parata que nos ofrece una magnífica vista sobre las islas “Sanguinaires” y la Torre Genovesa.

Haremos algunas paradas: Plaza Austerlitz para ver dónde se sitúa la “gruta” de Napoleón (su refugio cuando era niño), el Memorial con su estatua;  el cementerio para ver la tumba de Tino Rossi, el famoso cantante, y dependiendo del tiempo disponible, nuestro guía propondrá alguna parada más.

Llegaremos a la Punta de la Parata, donde nuestro autobús tendrá que estacionar en el aparcamiento previsto y desde allí deberemos ir a pie con el guía hasta la Punta (unos 20 minutos aproximadamente).

Nos detendremos unos 30 minutos para hacer fotos de las famosas Islas Sanguinarias y volveremos a la ciudad pasando por el monumento de la Tierra Sagrada, por la casa de Tino Rossi y por la Catedral.

Empezaremos aquí nuestra visita a pie guiada: la Plaza Charles de Gaulle con la estatua del Emperador y sus 4 hermanos, la Casa Bonaparte donde nació Napoleón, hasta llegar a la Plaza Foch, donde se encuentra el mercado.

Posibilidad de tiempo libre o de regreso al barco, puesto que la Plaza Foch se encuentra frente al puerto.

Al terminar la excursión, regresaremos al puerto para la despedida.

INFORMACIÓN GENERAL AJACCIO Y LA PUNTA DE LA PARATA

  • PRECIO POR PERSONA : DESDE 27,00 €
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 4 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS

 

OBSERVACIONES

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Tengasn en cuenta que el paseo hasta la Punta de la Parata, puede no ser adecuado, para personas con dificultades para andar, sillas de ruedas o carritos de bebé.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • Al desembarcar dirigirse hacia la estación marítima y pasar la puerta mecánica.
  • El guía les esperará identificado con el cartel de SHORE2SHORE.

Puntuación

8,5 de 2 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (2)

9,0 Puri Cerdenyola 15 de Agosto de 2017
  • Calidad increíble y tour maravillos

Muy bien todo, volveremos en otro año a hacer los tours con S2S, baratos y calidad increíble

8,0 Luis 10 de Agosto de 2017
  • Muy bonita la zona

Muy bonita la zona, el guía muy agradable, como siempre no nos dejan de sorprender. El trayecto desde el parking de autobuses hasta la Punta se nos pasó rápidamente, ese era nuestro temor, que a lo mejor el camino fuera pesado, pero nada que ver !! con esas vistas y en buena compañía todo sale mejor.