Tu carrito está vacío
Recogida por nuestro guía en el puerto, identificado con el cartel de Shore2Shore.
En autobús y acompañados por el guía, empezaremos nuestra excursión con una visita panorámica (en bus) de la ciudad. Pasaremos por las plazas más importantes como la Plaza Palmera, la Plaza General de Gaulle, la Plaza Austerlitz, la cornisa de las Islas “Sanguinaires” hasta la Punta de la Parata que nos ofrece una magnífica vista sobre las islas “Sanguinaires” y la Torre Genovesa.
Haremos algunas paradas: Plaza Austerlitz para ver dónde se sitúa la “gruta” de Napoleón (su refugio cuando era niño), el Memorial con su estatua, el cementerio para ver la tumba de Tino Rossi, el famoso cantante, y dependiendo del tiempo disponible, nuestro guía propondrá alguna parada más.
Llegaremos a la Punta de la Parata, donde nuestro autobús tendrá que estacionar en el aparcamiento previsto y desde allí deberemos ir a pie con el guía hasta la Punta (unos 20 minutos aproximadamente).
Nos detendremos unos 30 minutos para hacer fotos de las famosas Islas Sanguinarias y volveremos a la ciudad pasando por el monumento de la Tierra Sagrada, por la casa de Tino Rossi y por la Catedral.
Empezaremos aquí nuestra visita a pie guiada: la Plaza Charles de Gaulle con la estatua del Emperador y sus 4 hermanos, la Casa Bonaparte donde nació Napoleón, hasta llegar a la Plaza Foch, donde se encuentra el mercado.
Posibilidad de tiempo libre o de regreso al barco, puesto que la Plaza Foch se encuentra frente al puerto.
INFORMACIÓN GENERAL
OBSERVACIONES