Cargando

Más info +34 951 087945

Aarhus la Esencia de la Ciudad

Desde el puerto de Aarhus

desde 29,0€  Reservar

Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad
Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad Aarhus la Esencia de la Ciudad

Encuentro en el puerto con nuestro guia. Comenzaremos nuestro recorrido por la Bahía de Aarhus y por su Universidad, fundada en 1928, siendo  la segunda más grande de Dinamarca.

Aarhus es el principal puerto de Dinamarca situado en la península de Jutlandia. Es la segunda ciudad en importancia de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiene cerca de 300.000 habitantes aunque en la región habitan casi 800.000. Goza de una amplia zona forestal y es además fundamental para el transporte danés. 

La catedral (s. XIII) y el obispado (951) son los símbolos por excelencia de la ciudad y algunos de los más importantes de Dinamarca. Es además, el lugar elegido por la Reina de Dinamarca como residencia de vacaciones.

Continuaremos con la visita de la Catedral de Aarhus, construida en el siglo XII está dedicada a San Clemente, patrón de los marineros. Conocida por su larga historia también lo es por los tesoros que alberga en su interior; como los interesantes frescos y el retablo, únicos. La historia de la ciudad se despliega en nuestro paseo por las calles antiguas desde Aros hasta Aarhus.

Entre otros lugares veremos el Palacio Marselisborg y el Parque Conmemorativo. Antes de finalizar nuestra excursión atravesaremos la ciudad para ver por fuera el Auditorio, el Museo de Arte y el Ayuntamiento.

 

INFORMACION GENERAL AARHUS LA ESENCIA DE LA CIUDAD

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €
  • DURACIÓN: HASTA 3 HORAS
  • NO HAY SUPLEMENTOS
  • NOTA: Entrada a la Catedral: En la catedral no se puede guiar por lo que la explicación se dará  fuera de la misma y los pasajeros entrarán por su cuenta. No cuesta dinero entrar a la catedral, pero por favor tengan en cuenta que la Catedral es una iglesia en uso y la entrada estará prohibida en caso de alguna celebración eclesiástica.


OBSERVACIONES:

  • Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)

Información Desembarque


Descripción Detalles Opiniones
  • El guía les estará esperando en el lugar donde estén todos los autobuses, identificado con un cartel de SHORE2SHORE.
  • Al bajar del barco tienen que caminar unos 200 metros hasta el Area de la bienvenida (the Tourist Information Office, Currency Exchange Office, Handcrafts’ Market, Wifi Zone, etc). 

Puntuación

8,7 de 3 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (3)

8,0 Eloisa 13 de Octubre de 2017
  • Aarhus me pareció una ciudad preciosa
  • me hubiese gustado tener mas tiempo para disfrutar de esta hermosa ciudad

Aarhus me pareció una ciudad preciosa, llena de color, con grandes árboles y casitas de madera, una belleza. La guía muy profesional, muy seria, pero organizada y con muchos conocimientos. el itinerario muy completo, solo me hubiese gustado tener mas tiempo para disfrutar de esta hermosa ciudad

9,0 Naima Cabrera 16 de Septiembre de 2017
  • Todo genial, del 10 para arriba !!!

Que bonita ciudad !!! que pena que tuvimos que volver.. con S2S siempre cumplimos nuestros sueños, guía, organización fantástica, ya es el 3ª año que hacemos tour con ustedes y siempre mejor, a seguir así

9,0 Sara Molinero 14 de Septiembre de 2017
  • el guía fantástico y además poseía grandes conocimientos de la zona !!

Preciosa ciudad, para volver con más tiempo.. el guía fantástico y además poseía grandes conocimientos de la zona !! nos hizo vivir un día inolvidable