Aarhus la Esencia de la Ciudad
Excursión para cruceristas desde el puerto de Aarhus
desde 29,00€
Descripción de la excursión
Encuentro en el puerto con nuestro guía.
Comenzaremos nuestro recorrido por la Bahía de Aarhus y por su Universidad, fundada en 1928, siendo la segunda más grande de Dinamarca.
Aarhus es el principal puerto de Dinamarca situado en la península de Jutlandia. Es la segunda ciudad en importancia de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiene cerca de 300.000 habitantes aunque en la región habitan casi 800.000. Goza de una amplia zona forestal y es además fundamental para el transporte danés.
La catedral (s. XIII) y el obispado (951) son los símbolos por excelencia de la ciudad y algunos de los más importantes de Dinamarca. Es además, el lugar elegido por la Reina de Dinamarca como residencia de vacaciones.
Continuaremos con la visita de la Catedral de Aarhus, construida en el siglo XII está dedicada a San Clemente, patrón de los marineros. Conocida por su larga historia también lo es por los tesoros que alberga en su interior; como los interesantes frescos y el retablo, únicos. La historia de la ciudad se despliega en nuestro paseo por las calles antiguas desde Aros hasta Aarhus.
Entre otros lugares veremos el Palacio Marselisborg y el Parque Conmemorativo. Antes de finalizar nuestra excursión atravesaremos la ciudad para ver por fuera el Auditorio, el Museo de Arte y el Ayuntamiento.
Detalles
INFORMACIÓN GENERAL
- PRECIO POR PERSONA: DESDE 29,00 €
- DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 3 HORAS
- NO HAY SUPLEMENTOS.
- NOTA: en el interior de la catedral no se puede guiar, por lo que la explicación se dará en el exterior y los clientes entrarán por su cuenta. El acceso es gratuito, pero por favor tenga en cuenta que es una iglesia en uso y la entrada estará prohibida en caso de alguna celebración eclesiástica.
OBSERVACIONES
- Nivel Fácil/Panorámica/Cultural
- Se aconseja llevar calzado cómodo.
- Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otras personas que puedan ayudarles, el personal de Shore2Shore y el chófer, por imperativo legal no pueden asistir a estas personas por no tener la cualificación necesaria. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. No nos hacemos responsables, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.