Visita a la preciosa San Petersburgo, también llamada Petrogrado y Leningrado. Es una ciudad rusa situada sobre la desembocadura del río Neva, en el golfo de Finlandia. Conocida como "Venecia del Norte" por sus numerosos canales, además de por sus edificios que te dejarán sin aliento...


Buenas de nuevo a todos nuestros amig@s cruceristas.

Hoy nos complace presentarles una de las ciudades mas bonitas e históricas, San Petersburgo.

Esta ciudad portuaria fue fundada por Pedro el grande en el año 1703, época en la cuál Rusia se enfrentaba a un periodo de guerra con Suecia, por esto, la primera edificación de la ciudad fue la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Esta fortaleza esta construida completamente con piedras. Uno de los datos mas interesantes, es que en la misma época existían otras muchas edificaciones que se estaban realizando con piedras, así que para poder asegurar la construcción de este monumento, Pedro el grande prohibió la construcción de edificios con piedras salvo en San Petersburgo, ademas, toda persona que fuese a la ciudad tenia que llevar consigo 3 piedras.

 

Otro de los monumentos de esta ciudad es la “Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada”. Esta magnifica obra destaca por si sola por su construcción, pero nosotros vamos mas allá y vemos en su pasado. Esta iglesia fue levantada sobre el mismo y exacto lugar donde el zar Alejandro II, emperador y autócrata, fue brutalmente herido por una bomba lanzada por una organización extremista rusa conocida como “La voluntad del pueblo”. No solamente el zar, querido y amado por su pueblo perdió la vida, sino que ademas el monumento fue levantado por orden de su hijo, el zar Alejandro III.

El museo Hermitage es uno de los museos mas grandes del mundo. Esta compuesto de seis edificios entre los que se dividen mas de 3 millones de piezas. Si tomamos 8 horas diarias, durante 11 años, apenas dispondrías de 1 minuto para poder apreciar cada una de sus piezas y la distancia total recorrida sería de alrededor de 24 kilómetros.

Si te has quedado con las ganas de ver y conocer esta magnifica ciudad, solo tienes que reservar la excursión de San Petersburgo en dos días. Nosotros te recomendamos que vayas un paso mas allá para poder tener una experiencia mas íntima y reserves la excursión premium. Esta excursión esta diseñada para grupos reducidos (máximo aproximado de 20 personas) y garantiza la salida desde cualquier barco. Al ser un número reducido de personas (a diferencia de la excursión normal) se puede disfrutar mas de esta maravillosa experiencia. No pierdas mas el tiempo y organiza ya tu viaje. 

¡Os dejamos el enlace a nuestra excursión a San Petersburgo Premium 2 días!:

https://www.shore2shore.es/excursion/san-petersburgo-premium-en-dos-dias-desde-el-puerto-de-san-petersburgo/

Y como siempre os decimos, para poder ayudaros en vuestras consultas, estamos a vuestra disposición en los siguientes contactos:

  • Teléfono departamento de información: +34 928 51 53 52
  • Mail: info@shore2shore.es
  • Chat online en nuestra web: www.shore2shore.es,
  • Nuestra página en Facebook: shore2shore.es

Мы ждем вас в Санкт-Петербурге (Te esperamos en San Petersburgo). Shore2Shore. Hasta la próxima semana cruceristas!!!