Hoy vamos a hablaros de una de las zonas más famosas del Mediterráneo, situada en la Costa Azul, el país principado de Mónaco, lugar al que llegan muchos visitantes procedentes de los distintos cruceros que atracan en los puertos de Villefranche, o Cannes.


Qué tal amigos cruceristas?
Hoy vamos a hablaros de una de las zonas más famosas del Mediterráneo, situada en la Costa Azul, el país principado de Mónaco , lugar al que llegan muchos visitantes procedentes de los distintos cruceros que atracan en los puertos de Villefranche, o Cannes.
Es uno de los lugares más interesantes para visitar en este área, ya que resulta muy atractivo tanto por sus paisajes como por su historia, siendo el país más pequeño y poblado del mundo en relación a su tamaño.
Como sabemos, a mediados del siglo XX, este enclave adquirió mucha fama después del matrimonio del príncipe Rainiero III con la actriz estadounidense Grace Kelly, muy conocida por sus películas y cuya boda proporcionó una gran publicidad a este pequeño principado, manteniéndose hasta la actualidad como uno de los lugares del mundo que cuentan con más glamour y personajes famosos.
En Mónaco os ofrecemos una visita muy interesante y completa, ya que visitamos tanto Mónaco como Montecarlo, realizando el itinerario a pie y en bus.
Nuestra visita peatonal incluye un recorrido urbano para descubrir las bonitas y estrechas calles de la ciudad, pasando por delante de las residencias de las princesas monegascas, Carolina y Estefanía.
Durante el paseo nos detendremos frente a la Catedral, allí podremos visitarla, con acceso libre, ya que los guías no pueden entrar con los grupos y las explicaciones las ofrecen fuera. Una vez dentro, se pueden contemplar las tumbas de los Príncipes Rainiero y Gracia, para después continuar caminando y llegar al Palacio Real, donde veremos el exterior, siendo la residencia actual del soberano Príncipe Alberto.
Desde allí disfrutaremos de una vista maravillosa del Principado y del circuito de Fórmula 1.
En Montecarlo, conocido como de los sitios más lujosos y caros de Europa, pasaremos por su casino, lugar de cita de millonarios y famosos de todo el mundo, y también podremos recorrer una parte del circuito donde se desarrolla el gran premio de Fórmula 1, cuyos inicios se remontan a mediados del siglo pasado.
Para que podáis ver en detalle el itinerario que os ofrecemos en esta zona, os adjunto el enlace de la visita:
https://www.shore2shore.es/excursion/panoramica-de-niza-monaco-y-montecarlo-desde-el-puerto-de-villefranche-cannes-o-monaco/
Ya sabéis que siempre os recuerdo que estamos a vuestra disposición por teléfono, correo electrónico y a través de nuestro chat online, para informar y atenderos en las posibles dudas o consultas que os surjan, así que no dudéis en contactarnos para intentar ayudaros a resolverlas.
Los contactos son los siguientes:
Teléfono de reservas, información y pagos: 00 34 928 51 53 52
Correo electrónico: info@shore2shore.es
Chat online: www.shore2shore.es
Saludos y hasta un próximo post!!!