Cuando salimos de viaje, sabemos que el tema de la comida, suele ser un aspecto que genera bastante inquietud; bien por los horarios, bien por las cantidades o bien por las peculiaridades de cada uno a la hora de comer. Afortunadamente en un crucero es poco probable que esto suponga un problema, pues la oferta gastronómica es muy amplia y variada.


Hola amig@s cruceristas,

En este post vamos a hablar sobre un tema tan importante, como son las comidas a bordo de los cruceros.

La oferta gastronómica en los cruceros, es muy amplia y de buena calidad. En los barcos más grandes, podemos encontrar diferentes tipos de restaurantes, en algunos de ellos se paga a parte . Aunque, esto se indica previamente, para que no haya sorpresas.

En los cruceros, suele haber comida disponible unas veinte horas al día.Teneís la opción de comer en los restaurantes tipo buffet, corners, espacios especiales, hamburgueserías, pizzerías o restaurantes a la carta. Todos ellos tienen horarios estipulados, que se mencionan en el diario de a bordo.

"Gastronomía

Las navieras ofrecen algunos platos típicos de la gastronomía de la zona por donde se navega, para que puedan degustar sus especialidades, principalmente en los restaurantes a la carta.

Si elegís cenar en un restaurante, tenéis que tener en cuenta, que hay dos turnos de cena. El primer turno es bastante temprano para las costumbres españolas. Suele comenzar sobre las 18,30 o 19 horas. El segundo, dependiendo del barco, comienza sobre las 20,30 o 21 horas.Al reservar el viaje debéis indicar el turno de cena de preferencia, para no encontraos con la sorpresa de que os asignen mesa en el turno no deseado.

En caso de darse esa situación, una vez a bordo, tenéis que contactar con el maitre del restaurante, para que intente reasignar vuestra mesa en el turno preferido y de haber sitio, así lo harán.

Cuando reservéis las excursiones con Shore2shore, y al haber un horario tan amplio de comidas, podréis organizaos para combinar la comida que corresponda, con el horario de nuestras excursiones. A excepción de las excursiones de día completo, durante las cuales no podréis regresar al barco para el almuerzo.En estos casos, al mediodía dispondréis de una pausa para tomar algo rápido por vuestra cuenta.

Como podéis ver en el detalle de nuestros itinerarios, no ofrecemos la comida en las excursiones de día completo, a excepción de San Petersburgo, donde os ofrecemos un menú opcional en restaurante, que debe ser reservado previamente, junto con la excursión, para tener previsto el número de comensales.

Y ya sabéis que para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición en los medios habituales, teléfono de información+34 951 087 945, chat on line y mail info@shore2shore.es.

 

Hasta pronto y disfrutad mucho crucerist@s !!!!