Una novedosa y diferente forma de pasar las vacaciones navideñas con la familia, es a bordo de un crucero. Te imaginas disfrutar de todo lo bueno de las vacaciones, las reuniones, las comidas, los regalos, sin tener que someterte al estrés y trabajo extra de ser tu quien tenga que prepararlo todo?


Hola amig@s cruceristas!!!

En nuestro post de hoy vamos a hablaros sobre cruceros en Navidad.

Todos sabemos que estas fechas son muy familiares, especialmente si hay niños pequeños, a quienes la magia de la Navidad les encanta. Nos emociona ver la ilusión con la que viven este período.

Solemos reunirnos con la familia para comer, beber, hablar, cantar y bailar. Estas celebraciones, generan trabajo extra en casa, por lo que cada vez son más las familias que deciden pasar la Navidad a bordo de un crucero, y de esta forma eliminar esta sobrecarga de preparativos, compras, cocina, etc. De este modo, todos los miembros de la familia pueden disfrutar, sin el agobio, y estrés típico de estas fechas.

 Cruceros navideños

Las navieras cuidan con esmero la celebración de la Navidad, particularmente el día 25. Este día es mucho más popular en la mayoría de los países que nuestra Nochebuena.

El menú que ofrecen ese día es especial, rico, variado, y perfecto para la fecha en la que nos encontramos. Además del tema culinario, hay otras actividades y espectáculos, para hacer aún más inolvidable este viaje. Prestando especial atención a los más pequeños, que viajan con sus familias.

Los niños reciben la visita de Papá Noel, que llega con regalos para todos los niños, y ellos perciben la magia que supone que papá Noel pueda llegar con su magia desde el polo norte a cualquier rincón del mundo.

Si decidís pasar vuestras vacaciones navideñas a bordo de un crucero, aquí os dejo varios links con un amplio abanico de posibilidades para vuestro viaje.

Mediterráneo Occidental https://www.shore2shore.es/zona/mediterraneo-occidental/

Mediterráneo Oriental https://www.shore2shore.es/zona/mediterraneo-oriental/

Atlántico y Emiratos Arabes https://www.shore2shore.es/zona/atlantico-y-emiratos/

Y como siempre os digo, si necesitáis consultarnos alguna duda, estamos a vuestra disposición en el teléfono de información +34 951 087 945, en nuestro mail info@shore2shore.es o en nuestro chat online, disponible de 10 a 18 hrs de lunes a viernes.


Hasta la próxima semana cruceristas !!