Cargando

Más info +34 928 515352

Visita a Marsella

Excursión para cruceristas desde el puerto de Marsella oToulon

Visita a Marsella Visita a Marsella Visita a Marsella
Visita a Marsella Visita a Marsella Visita a Marsella

Recogida por nuestro guía en el puerto a la llegada de su crucero, estará identificado con un cartel de Shore2Shore.

Descubriremos la magnífica ciudad de Marsella, comenzando por una visita al Palais Longchamp del siglo XVIII y disfrutar de su majestuosa fuente.

Haremos una parada en el Vallon des Auffes, pasando por La Corniche, se trata de un paseo que bordea la ciudad de Marsella por la costa, por la zona de la Playa de los Catalanes y el pequeño puerto del Vallon des Auffes. Es un paseo muy bonito y sencillo para recorrer desde el centro de Marsella.

Desde allí se contemplan las vistas del Archipiélago de Frioul y el Castillo de If.

Pararemos en la Basílica de Notre Dame de la Garde, visita obligada en este monumento del siglo XIX, muy querida por los habitantes de Marsella, que ofrece, desde el punto más alto de la colina una vista panorámica excepcional de la ciudad llamada “Cité Phocéenne”.

Haremos una parada en la Abadía de San Victor, del siglo V, desde allí tendremos una magnifica panorámica de las Fortalezas Saint Jean y Saint Nicolás que protegen la entrada del Vieux Port, el puerto más antiguo del Mediterráneo.

Para finalizar nuestro recorrido en Marsella visitaremos el Vieux Port, el corazón de la ciudad, admirando su moderna renovación realizada por el arquitecto Norman Foster y su pabellón L’Ombrerie.

Aquí tendremos tiempo libre para descansar, tomar algo y hasta hacer pequeñas compras si os apetece.

Al término de la excursión, regreso al puerto y despedida.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • PRECIO POR PERSONA: DESDE 26,00 € 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 5 HORAS DESDE MARSELLA 
  • DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUÍA HASTA 6 HORAS DESDE TOULON O LA SEYNE
  • NO HAY SUPLEMENTOS.

 

OBSERVACIONES

  • La visita interior de Notre-Dame será por libre
  • Nivel fácil/Panorámica/Cultural
  • Se aconseja llevar calzado cómodo
  • Los clientes con movilidad reducida deben tener en cuenta que el acceso a la catedral de Notre Dame, es exclusivamente subiendo escaleras.
  • Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. Shore2Shore no se hace responsable si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva.

Información Desembarque


Descripción Detalles Mapa Opiniones
  • La información para el desembarque varía según el muelle de atraque. Las instrucciones para su crucero, las recibirá en su bono de excursión.
  • Los clientes podrían tener que caminar un trecho largo para llegar al bus (acompañados de su guía). En algunos casos la distancia podría ser de hasta 2 kilómetros según el barco y el muelle de atraque.

Puntuación

9,7 de 13 opiniones

 
0 2 4 6 8 10
Puntúe esta excursión

Opiniones (13)

10,0 Mesias 23 de Septiembre de 2019

Muy buena excursión con Pilar, se nos hizo corta y todo

9,0 Paulino 19 de Septiembre de 2019

Perfecto. Lo de andar hasta el bus era algo conocido. Por tanto no puede valorarse como negativo.

9,0 Monica 25 de Agosto de 2019

En esta excursión lo encontré todo perfecto, quizá el tiempo libre me hubiera gustado más por la playa, pero en general todo muy bien. Destacar la simpatía de la guía en todo momento.

10,0 FRANCISCO JAVIER FLORIA BRIBIAN 18 de Agosto de 2019

La guía Pilar, es fantástica y muy agradable. No se enrolla y es muy amena. En el poco tiempo que se dispone, te enseña lo mas importante de la ciudad, llevándote un agradable recuerdo. Muchas gracias por todo.

10,0 Carlos Muñoz Granados 11 de Septiembre de 2018

La excursión fue fantástica e impresionante tanto por Marsella, por la guía Pilar (nos trató como amigos) y por todos los turistas que acudimos juntos. Muchas gracias.